19 de marzo de 2019

Por deuda con la AFIP no circula el Tren Internacional Posadas - Encarnación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "El Tren Internacional no brinda servicios los fines de semana por falta de pago del Grupo Z a la AFIP" del 11 de Marzo pasado en la que informamos que el problema de la suspensión de los servicios del tren internacional los fines de semana, se debe a que la empresa Grupo Z de Marcelo Zbikoski le debe a la AFIP 15 millones de pesos por el no pago de las horas extras de los aduaneros que trabajan los fines de semana y feriados.


Como en el día de hoy es feriado en la Provincia de Misiones, el Tren Internacional que une las ciudades de Posadas (Argentina) con Encarnación (Paraguay) tampoco presta servicio de pasajeros

Por lo tanto, mientras la empresa Grupo Z de Marcelo Zbikoski no regularice la deuda con la Aduana los servicios de fines de semana y feriados serán suspendidos.

Igualmente, la empresa no se hace ningún problema porque el transporte se cumple a través de colectivos cuyo dueño es la misma persona del Tren Internacional.

Todo queda en casa, ¿viste?

8 comentarios:

  1. AFIP?????POR ESO SUSPENDEN LOS SERVICIOS?HDP .
    NEGOCIEN
    MARCELO JOUBERT

    ResponderEliminar
  2. Vamos a Pagar y a circular de nuevo.
    Alejandro Mario Angeli

    ResponderEliminar
  3. Jajaajaj que raro Don Casimiro el que es tan correcto y no debe nada jajajaja igual que la metrópol. Tranfugas
    Edu Beratz

    ResponderEliminar
  4. Estos tipos viene con la misma estrategia que tenia un tal LÓPEZ (OIL), No pagan los impuestos y después te tiran a la gente encontra. Fresquito, para que nos demos cuenta. No compraron hace poco tiempo unos coches motores para que funcionen allí?. De donde salio esa plata entonces?, si no pagan los impuestos.-

    ResponderEliminar
  5. Mirá si todos los que tienen deuda con el afip deberían suspender sus servicios... ¿se conoce otra empresa de servicios públicos a la que no la dejen operar por deudas con el afip? Se hace un plan de pagos, se hace un embargo, pero suspensión de servicios no señores!
    Ismael Mahfoud

    ResponderEliminar
  6. esto solo da para reir jajajajajajajaj.
    Centurión Stafenberg

    ResponderEliminar
  7. Perdón,pero AFIP no tiene ingerencia en ese tema,la competencia plena de de La secretaria o Ministerio de trabajo de la Provincia

    ResponderEliminar
  8. Lo conocen a caruso lombardi?,aca esta "Puro Humo"

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.