19 de marzo de 2019

Línea Sarmiento: Construcción de nuevo Apeadero en Barrio El Zorzal en Marcos Paz del ramal Merlo - Lobos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública Nro. LP 05/2019 para la construcción de un nuevo Apeadero en la localidad de Marcos Paz del ramal Merlo - Lobos de la Línea Sarmiento.

La presente Licitación Pública tiene por objeto la obra de construcción de un nuevo Apeadero en la localidad de Marcos Paz, barrio El Zorzal, con acceso en la intersección de las calles Carlos Gardel y Av. Ricardo Balbín.


1. ADIF - Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado llama a Licitación Pública para la contratación y ejecución de la obra “NUEVO APEADERO LOCALIDAD MARCOS PAZ RAMAL MERLO-LOBOS - LÍNEA GRAL SARMIENTO”, la que se regirá por el Manual de Compras y Contrataciones, el presente Pliego en forma complementaria al Pliego de Bases y Condiciones para la Licitación, Contratación y Ejecución de Obras y a los demás documentos que integren esta Documentación Contractual.

4 comentarios:

  1. Hace como 20 años vienen anunciando el apeadero.
    Ariel Ailan

    ResponderEliminar
  2. Ese cruce de Carlos Gardel y Av. Ricardo Balbín está a 600 metros del puente del FCGB, o sea ¿de futura estación de transbordo bien gracias?

    ResponderEliminar
  3. Quien miente? La noticia dice 2019 y el boletin 2018. Hay un año de diferencia!.
    Hernán Dario Pierini

    ResponderEliminar
  4. No hay nada hecho todavía,ojalá sea pronto por el bien de la gente de marMar paz

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.