19 de marzo de 2019

Línea Roca: No circulan trenes de pasajeros en la mayoría de los ramales con servicio eléctrico

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy poder viajar en la Línea Roca es casi imposible, ya que por una falla técnica no funcionan los trenes de pasajeros en la mayoría de sus ramales. Solamente se cumplen normalmente en el ramal Temperley - Haedo y Ezeiza - Cañuelas.

La mayoría de los servicios eléctricos de la Línea Roca se encuentran suspendidos por tiempo indefinido debido a una falla técnica en las proximidades de la estación de Avellaneda.


La interrupción afecta tanto al ramal Ezeiza como al Glew-Alejandro Korn y Bosques vía Temperley. Al tratarse de una falla eléctrica, los servicios diésel -como el Temperley-Haedo y el Cañuelas-Ezeiza, entre otros- continúan funcionando de manera habitual.

Los técnicos actualmente se encuentran trabajando en la zona para solucionar los problemas, pero no se sabe cuándo comenzarán a funcionar nuevamente. Los trenes, por el momento, no salen ni llegan a Plaza Constitución. 

6 comentarios:

  1. Ultimamente siempre tienen problemas técnicos.. ya me han dejado tirada en lugares q ni conozco y de dificultoso tránsito para ir a La Plata.
    Lorena Almonacid

    ResponderEliminar
  2. Nunca un plan b..
    Nicolás Moreno

    ResponderEliminar
  3. Como dice el comentario anterior ...el famoso plan B ...con todos los coches materfer y locomotoras en talleres Escalada...pero la mayoria los voto .QUE SE CAGUENNNN

    ResponderEliminar
  4. Tren roca era la masa hasta que llegaron los nuevos electricos

    ResponderEliminar
  5. Estos siempre No tienen plan B ni saben donde están parados. El Sarmiento igual; siempre la culpa son problemas técnicos. Gustavo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.