29 de marzo de 2019

Línea Belgrano Sur: Prolongarían el servicio de pasajeros hasta estación La Salada

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer estuvimos con gente que trabaja en la empresa Trenes Argentinos Operaciones y nos informaron de algunas cosas que están pasando en la Línea Belgrano Sur.


Primero, nos dijeron que muy pronto podría darse la noticia de la extensión del servicio que hoy se realiza entre Km. 12 y Aldo Bonzi para que continúe hasta estación La Salada. Se está trabajando en ello y puede haber novedad al respecto.

En cuanto al suspendido servicio de pasajeros desde hace dos años entre Puente Alsina y Aldo Bonzi nos informaron que para su rehabilitación eso ya dependería de una decisión política, o sea, el visto bueno del Ministerio de Transporte de la Nación.

En cuanto a la renovación de la infraestructura de vía entre las estaciones González Catán y 20 de Junio los trabajos van lentos pero no se detienen, por lo que les falta alrededor de 1 km. para llegar, lo que haría que se prolongue el servicio de pasajeros en lo que va del año.

6 comentarios:

  1. Bla bla bla ...las DMU CHINAS van hasta Libertad

    ResponderEliminar
  2. Sería bueno que se ponga el servicio que va desde la estación Buenos Aires,hasta Mercedes ya que se ve ve muy abandonado y necesitado ese ramal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Botswana en la via2 de abril de 2019, 18:50

      La estacion Bueno Aires NO EXISTE MAS,estimado.....

      Eliminar
  3. Y la prolongación del otro ramal hasta Marcos paz para cuando ,????

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que se concrete y pueda llegar hasta La Salada como dicen, pero que arreglen el entorno de dicha estación tambien, porque está muy deteriorado el anden y las salidas de las mismas.
    Raul Benedé

    ResponderEliminar
  5. Espero que en la salada no rompan las formaciones y además los días de feria la vía está totalmente intrusada por vendedores ambulantes.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.