14 de marzo de 2019

La historia de nunca acabar. Mañana vuelven a aumentar las tarifas del boleto

Actualidad

Se trata del último de los aumentos escalonados anunciados por el ministro de Transporte a finales de 2018.

A partir de este viernes 15 de marzo entra en vigencia el último aumento escalonado para el transporte anunciado a finales del año pasado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. El plan suma un 38% de aumento desde diciembre de 2018.

Finalmente alcanzando el mínimo de 18 pesos, el colectivo aumenta $1,50 en su tramo mas corto -8,10 con tarifa social-, mientras que el recorrido máximo aumentará 2 pesos, alcanzando los $23 -10,35 con tarifa social-, para 27 o más kilómetros.

Estación Villa Urquiza de la Línea Mitre

En el caso del tren, las líneas Roca y Belgrano pasarán a costar $7,75 en su primer tramo, $10,25 en el segundo y $12,25 en el tercero. Los precios con tarifa social pasarían a ser $3,49, $4,62 y $5,51, respectivamente.

En tanto, la tarifa mínima de los trenes Mitre, Sarmiento y San Martín costará $1 más desde el 15 de marzo. Por su parte, la tarifa mínima del Belgrano Norte registrar{a una suba d 50 centavos.

Al igual que la tarifa social, continúan vigentes los descuentos mediante la red SUBE para todos los usuarios que combinen transportes para llegar a sus destinos.

Por otro lado, el pasado miércoles se llevó a cabo una Audiencia Pública por el aumento de la tarifa del subte. Según el esquema en marcha, en abril el boleto pasará de $15,50 a $19, y en mayo registrará un nuevo incremento, llegando a los 21.

2 comentarios:

  1. Y OBVIO ...ES LO QUE ALGUNOS VOTARON FACHITOS POBRE CON ODIO EN LA SANGRE ...PERO NO HABLAN BIEN APRETADITOS EN EL CULO ESTAN....

    ResponderEliminar
  2. "es hermoso lo que estamos logrando....Juntos!" juasssss

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.