jueves, 28 de febrero de 2019

Línea Sarmiento: Suma 24 nuevos servicios e incorpora trenes rápidos y especiales

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del lunes 4 de Marzo próximo se incorporarán a la Línea Sarmiento 24 nuevos itinerarios y servicios especiales y rápidos. "Esto reducirá 12 minutos el tiempo de viaje entre Once y Moreno al tomar el servicio rápido y 5 minutos el servicio que para en todas las estaciones. Además se disminuye 1 minuto la espera entre trenes y mejora la oferta para los usuarios de las estaciones con mayor demanda como Once, Merlo, Morón y Moreno", expresa el comunicado.


Horas pico de la mañana (5hs a 10hs)

Con sentido a Once habrá servicios rápidos desde Merlo y Moreno que no se detendrán en las estaciones entre Morón y Flores efectuando parada en Liniers. Además se suman servicios especiales entre Castelar y Once parando en todas.

Con sentido a Moreno, se agregan servicios rápidos partiendo desde Once que no se detendrán en las estaciones que se encuentran entre Flores y Morón. Además habrá servicios especiales entre Once y Castelar parando en todas.

Horas pico de la tarde (15hs a 20hs)

Con sentido a Moreno habrá servicios rápidos entre Once y Merlo que no se detendrán en las estaciones intermedias entre Flores y Morón. Además se agregan servicios especiales entre Liniers y Moreno parando en todas.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones! ahora cuando un servicio, si uno para el interior de santa fe entre la capital y laguna paiva e intermedias y zona o somos de cuarta q no tenemos derecho a contar con un servicio interurbano de pasajeros ... ? SIEMPRE TODO P BUENOS AIRES... y nosotros?.
    David Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David Sánchez tenes razón no lo quieren hacer.
      Marcelo Joubert

      Eliminar
  2. ????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿ NADA NUEVO , EN LA EPOCA DE TBA HABIA MAS SERVICIOS , de habilitar plaza Miserere ????? ¿¿¿¿¿¿¿ creo que deberian poner los japoneses doble piso que dejaron que se pudrieran en Haedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo. Además, no tener la capacidad adicional de Miserere hace que el trayecto Caballito-Once sea a paso de hombre y deteniéndose dos o tres veces porque los trenes se entrecruzan. Ni hablar de la infraestructura desperdiciada de la combinación en el mismo andén de subte y tren, única en todo el sistema.

      Eliminar
  3. Y a la tarde hay locales de Liniers a Moreno parando en todas y los rápidos terminan en Merlo... horario muy raro.
    David Korb

    ResponderEliminar
  4. En la década del 80 había servicios rápidos, que lo descubrieron ahora

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.