1 de febrero de 2019

Durante el mes de Febrero vuelven a aumentar el transporte por ferrocarril, subte y colectivos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Si bien todos los meses estamos sufriendo tarifazos de distinta índole por parte del gobierno nacional, donde el bolsillo de la gente cada vez se vacía más rápido y ya se está observando por la calle el mal humor social, igualmente tenemos que informar que durante el mes de Febrero habrá también aumentos en varios rubros, pero también en el transporte.


En lo que respecta al transporte, se trata del segundo aumento en lo que va del año en las tarifas de colectivos y trenes del AMBA al que también se sumará el servicio de subterráneos porteños.


Por lo pronto, el pasaje viaje mínimo en colectivo desde mediados de febrero costará $ 16,50. Por su parte, la tarifa mínima de las Líneas Mitre, Sarmiento y San Martín será de $ 11,25; del Roca y el Belgrano Sur, $ 7,00; del Belgrano Norte $ 6,25 y del Urquiza, $ 7,25. En tanto, el subte porteño llegará en febrero a los $ 16,50, mientras que el Premetro valdrá $ 6,00

5 comentarios:

  1. El usuario callado todo paga; que corderos somos. En países como la gente estos politicos ya estarían tras rejas o como hacen en medio oriente o Asia colgados. Ariel

    ResponderEliminar
  2. ESTE TIPO SE VOLVIÓ LOCO LE ENCANTO LOS AUMENTOS ES UN PSICÓPATA.
    José Olga Vigneri

    ResponderEliminar
  3. El servicio sigue siendo la misma mierda de siempre, pero el boleto aumenta a cifras impagables. Gestión globitos.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  4. El boleto lo pagamos más barato que con Cristina a precio dólar. Tiene que seguir aumentando mucho más aún...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.