21 de enero de 2019

Vecinos de 25 de Mayo siguen manifestándose por la vuelta del tren de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, allá por Agosto de 2016 suspendió todos los servicios de pasajeros que brindaba la empresa provincial Ferrobaires, en varias localidades donde a partir de dicha fecha dejaron de tener servicios de pasajeros, varios grupos de vecinos salieron a manifestarse solicitando la vuelta de esos trenes.


Ya hemos publicado bastante de la gente de Sierra de la Ventana, Coronel Pringles y varias localidades más que vieron truncada de golpe y porrazo la quita de los servicios del tren que cubría Plaza Constitución - Bahía Blanca (vía Pringles), sobre sus reuniones con autoridades municipales y provinciales para solicitarles su colaboración pidiendo por el servicio.

Igualmente, es incesante las marchas y reuniones que realiza la gente Vecinos de la Estación que incansablemente todos los meses se reúnen en la vieja estación solicitando la vuelta del tren de pasajeros Plaza Constitución - Tandil y el turístico Tandil - Vela.

En el día de hoy, los organizadores de la ciudad de 25 de Mayo invitan a todos a manifestarse a los 18,00 horas en la estación ubicada en las calles 6 y 36 para solicitar la vuelta del tren Plaza Constitución - 25 de Mayo - Bolívar.

Los organizadores invitan a toda la población a colaborar con este reclamo pacífico de hace años, para lograr que vuelva a funcionar el servicio de trenes.

2 comentarios:

  1. Arrepiéntanse de sus pecados electorales y voten mejor la próxima vez!!!!; este año tienen la oportunidad de cambiar esta patética realidad ferroviaria.

    ResponderEliminar
  2. Esto se arrastra del 95 lo patético fue esa década y no la actual!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.