3 de enero de 2019

Tren Patagónico: Hoy cumple su primer viaje regular el nuevo coche motor Materfer

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Tren Patagónico S.A. informa que en el día de hoy hará su primer viaje regular el recientemente adquirido coche motor Materfer uniendo la ciudad de San Carlos de Bariloche con la de San Antonio Oeste.

La moderna formación saldrá a las 18,00 del día de hoy desde la estación de San Carlos de Bariloche, y llegará a San Antonio Oeste el viernes a las 07.40 horas. El regreso será el domingo a las 19.15 horas para arribar a Bariloche el lunes a las 09.20 horas.

Significará el primer viaje oficial de la temporada de esta unidad que fue adquirida con fondos provinciales, producidos por la renegociación de contratos petroleros.

Coche motor Materfer en estación San Carlos de Bariloche

El nuevo coche motor (construido íntegramente por la empresa Materfer Córdoba) será empleado como refuerzo del servicio que históricamente ofreció el Tren Patagónico, uniendo los extremos de la provincia. Cuenta con 106 asientos reclinables y todas las comodidades para realizar el viaje en las temporadas altas, como aire acondicionado y viandas a bordo.

Además, dispone de tecnología de última generación, con algunas prestaciones específicas para la zona como doble sistema de puertas.

El servicio está orientado a las personas que quieran pasar un fin de semana en Las Grutas, con horarios que permitirán disfrutar de la playa.

Datos a tener en cuenta

Los valores por persona y para el tramo de ida solamente, desde San Antonio Oeste hasta Bariloche o viceversa, son de $1.350,00 para residentes en Río Negro y $1.472,00 para no residentes.

Para mayor información, reservas o compras de pasajes, los interesados pueden comunicase al 2920 – 422130; por mail a comercial@trenpatagonicosa.com.ar y también visitar la página web:  www.trenpatagonicosa.com.ar.

3 comentarios:

  1. TP EMPRESA TRUCHA Y CHUPAMEDIAS DEL GOBIERNO DE TURNO .....

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos: en realidad es el primer servicio regular para el tren 392/393 (BRC<->SAO). Este coche ya realizó viajes con pasajeros durante diciembre entre BRC y Jacobacci. Saludos.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Que bien; un valor para residentes y otro para el resto; discriminación. Siempre igual aquí. Encima coche motor para ese trayecto por más que posea butacas reclinables; de terror. De esta manera nunca se avanza. A esto sumar servicio semanal; piensen cuantos más frecuencias brindó y menor tiempo de viaje para competir más usuarios tendrán. Mariano

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.