7 de enero de 2019

Línea Sarmiento: Los servicios se prestan con demoras y cancelaciones por problemas técnicos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Otra vez las redes sociales, sobre todo por Twitter, estallaron con bronca por los servicios en la Línea Sarmiento que en estos momentos se cumplen con demoras y cancelaciones por problemas técnicos en la zona de estación Caballito.


⭐Dar ⭐@darkness_shura
#TrenSarmiento no.. no te disculpo por que esto ya pasa hace mucho tiempo y tienen que solucionar los "problemas técnicos" de una buena vez.

@jalero22
En respuesta a @Guillodietrich @Norwegian_ARG
Claaaaro. Vos estás acostumbrado a que así se viaja. Esto es la revolución del #trensarmiento @TrenSarmientoFC aquí y ahora pelotudo

@ElManosanta0
#TrenSarmiento es el #TrenProblemasTecnicos la #MafiaSindical siempre haciendo de la suyas.

Gavinius Berre @EspinolaG
La concha del #TrenSarmiento es lunes loco dejen viajar tranquilo

5 comentarios:

  1. LE HACEN LA GUERRA AL GOBIERNO EL ZURDAJE Y LE CAGAN LAVIDA AL POBRE LABURANTE.
    OMAR PELLEGRINO

    ResponderEliminar
  2. Problemas técnicos?; por favor siempre excusas. Mariano

    ResponderEliminar
  3. Y BUENOOOO , ESTA TODO BIEN , ZE DOVARON TODO !!!! JODANSE , LA MAYORIA VOTO AL DELINCUENTE Y SUS EZBIRROS.....

    ResponderEliminar
  4. Si ademas hacen mal los diagramas y programación de los servicios rápidos. No entiendo el porque los servicios rápidos, no se detiene en la estación Liniers, si esta es una estación neuragica de la ciudad de Buenos Aires donde miles de pasajeros utilizan dicha estación. Ademas te ponen servicios rapidos en plena hora pico, quienes el craneo quien diseño esto, justo donde uno necesitan mas trenes con una alta frecuencia por la demanda, pero en la practica te ponen un rapido dejando un bache de frecuencia de 30min. con el siguiente tren super cargado. ESTO SE LLAMA INCOMPETENCIA.
    Orlando Lasserie

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.