jueves, 10 de enero de 2019

Línea "E" de Subte: Mes a mes demuestra que es la peor de todas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya hemos escrito en CRÓNICA FERROVIARIA varios artículos denunciando lo que los usuarios día a día vienen expresándose mediante las redes sociales, que son solamente quejas tras quejas para la empresa Metrovías y SBASE.


Durante el año 2018, la Línea "E" de Subte no hubo un mes en el que se pueda decir que los servicios se prestaron en forma regular. Al contrario, mes a mes demuestra que es la peor línea, la que tiene más demoras y cancelaciones por problemas técnicos de diversa índole.

Gentileza: https://twitter.com/LineaEyPremetro

Tal como lo hacemos mes a mes, publicamos, gracias a la gentileza de la gente, un cronograma donde informa día a día el estado de dicha línea de subte ofrece al usuario, o sea, de demoras y cancelaciones.

Como decimos siempre, la Línea "E" es el patito feo de las demás. Material ferroviario obsoleto e infraestructura mala. Cartón lleno.

3 comentarios:

  1. Larreta/Dietrich telefono; cuando harán algo bien. Hugo

    ResponderEliminar
  2. Y se sigue superando.
    Brian Román

    ResponderEliminar
  3. Gestión globitos.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.