15 de enero de 2019

Córdoba: Tren atropelló a camión parado en la vía. Destrozó dos casas y el convoy fue parcialmente saqueado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El hecho sucedió en el día de ayer, cuando una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea Belgrano circulaba en cercanías de estación Alta Córdoba, más precisamente en la Villa Los Galpones, y atropelló a un camión que tras un descuido de un empleado de la empresa encargada de la limpieza de basurales a cielo abierto en Córdoba dejó el vehículo estacionado muy cerca de las vías.


La formación estaba integrada por 42 vagones cargados de azúcar y porotos procedentes de la Provincia de Jujuy y se dirigía hasta la estación Alta Córdoba de la Línea Belgrano.

Fotos gentileza ElDoceTV.com

A los pocos momentos de producirse el choque, se produjo el saqueo por parte de la gente del lugar que al ver que el tren no tenía custodia procedieron abrir las puertas de los vagones. La policía provincial llegó minutos después del accidente y evitó así que los lugareños sigan saqueando los vehículos del tren.

Dos casas de villa Los Galpones sufrieron destrozos debido al choque de un camión que fue arrastrado por un tren de carga.

9 comentarios:

  1. Y ahora quien paga los daños al ferrocarril y el saqueo?; el chófer del camión tiene responsabilidad de lo que hizo?; sabe las leyes de tránsito?; olvidaba esto es Argentina. Ahora pedirán al ferrocarril reposición de las casillas. Mauro

    ResponderEliminar
  2. SABOTAJE ..LA ARGENTINA EN TIEMPOS DEL GATO DELICUENTE

    ResponderEliminar
  3. Últimamente ya no saben q hacer en todas esas zonas para robar los trenes , xq dejó el camión tan cerca de las vías?
    Ernesto Minicucci

    ResponderEliminar
  4. Esto es el Fart West !!!
    Jorge Colombo

    ResponderEliminar
  5. Ese modus operandis lo manda a hacer Moyano para perjudicar el proyecto del gobierno para absratar costos(hdrp)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que proyecto del gobierno ?????,,,ojo no apoyo a Moyano ,pero el gato y su pandilla no es mucho mejor que el .....

      Eliminar
    2. que proyecto del gobierno ?????,,,ojo no apoyo a Moyano ,pero el gato y su pandilla no es mucho mejor que el .....

      Eliminar
  6. Al gato y su pandilla sólo le interesan vacaciones aumentos y todo lo que pueda hacerle mal al pueblo; seamos realistas los políticos son todos iguales; este siempre culpa lo anterior y no ven su actuar. El turco al lado de gato un poroto. Gaston

    ResponderEliminar
  7. Sabotaje. En tiempos del gato Mau hdmp.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.