12 de diciembre de 2018

Tren Patagónico: La Trochita el día 19 de Diciembre hará su primer viaje turístico

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Tren Patagónico S.A. informa que el próximo día miércoles 19 de Diciembre el mítico tren a vapor "La Trochita" unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

La primera partida será a las 11,00 hs. en un viaje de dos horas, en el cual se podrá apreciar las bellezas naturales rionegrinas y tomar registro de cada detalle.

En Ojos de Agua permanecerán una hora, donde aquel que desee podrá almorzar lo que ofrezca la Cooperativa Ayufin Mapu. El corderito patagónico será una de las opciones más tentadoras y también habrá otras comidas. El regreso será alrededor de las 14 y la llegada a Jacobacci está prevista para las 16.


La tarifa del viaje desde Jacobacci tendrá un valor de $1.850 ida y vuelta (no incluirá almuerzo). Además, el gerente Comercial, Darío Dukart, confirmó que a través de las agencias adheridas a la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche (AAVYTUBA), se venderá un paquete que partirá desde Bariloche en camiones de excursiones, a un valor de $2.950 (tampoco incluirá almuerzo). El regreso a la ciudad andina será el mismo día. La venta de pasajes ya se encuentra a la venta.

Vale marcar que este tren a vapor,  el cual tiene capacidad para 120 personas, este año logró ponerse nuevamente en funcionamiento con recursos propios del Tren Patagónico.

Los viajes serán a partir del día 19 de Diciembre y posteriormente saldrá todas las semanas hasta el mes de Febrero de 2019.

3 comentarios:

  1. Desde Bariloche los trasladan en camiones???
    Por que no hacen un "combo" y los llevan en tren hasta Jacobacci?
    bastante saladito tambien....

    ResponderEliminar
  2. Pensaba viajar en mayo pero parece que en esos meses no funciona. Zulma Ferreira

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.