viernes, 7 de diciembre de 2018

Para Dietrich el país está frente al plan ferroviario más grande de la historia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, viajó en el tren de pasajeros que une Plaza Constitución con Mar del Plata, junto con los presidentes de las empresas Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila, de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura, y otros allegados.

A su llegada a la Ferroautomotora de la ciudad de Mar del Plata dijo a la prensa que "el presidente Mauricio Macri tiene un compromiso con transporte público y estamos frente al plan ferroviario más grande la historia desde que se hicieron los trenes, no sólo de pasajeros sino también de cargas, con inversiones millonarias y resultados muy favorables", expresó Dietrich.


Se ve que todavía no le habían dicho, al ministro Dietrich, del grave hecho ferroviario que se suscitó en el día de hoy con la caída de dos puentes ferroviarios sobre el Río Colorado en la Provincia de Salta, cuando en ese momento circulaba una formación de carga de la empresa TAC, y que fueron reparados en el año 2017.


Me parece que a las autoridades de este gobierno se les debería frenar un poco lo que dicen, porque la verdad que se están pasando de rosca y ya las mentiras o delirios no tienen más cabida hoy en día.

No mienta más, señor ministro. El ferrocarril en la Argentina tuvo épocas de esplendor cien veces más que ahora.

43 comentarios:

  1. Si si...el demantelamiento ferroviario mas grande de la historia...al punto tal qir estan haciendo desaparecer a la linea Urquiza en toda su extensión y todos los dias descarrila un tren de carga y hoy se cayó un puente!!! Mentiroso!!!! cínico!!!
    Federico Clavijo

    ResponderEliminar
  2. Jaja, el hombre que rìe...de qué?
    Sergio Botto

    ResponderEliminar
  3. Es un hipócrita y caradura
    Alejandro Intile

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué le dieron de tomar a este muchacho arriba del tren?. Delira como pocos y miente y se te ríe en la cara. Caradura!!!!!
    James Bondi

    ResponderEliminar
  5. La mejor campaña política es arreglar las macanas que se mandaron cuando cerraron ferrobaires. Ana Cristina Patriossi

    ResponderEliminar
  6. Q cara de garca tenes pelado caradura
    Martín Pablo

    ResponderEliminar
  7. Quiero verlo primero, caradura, chanta!!!
    Pamela Ruiz

    ResponderEliminar
  8. Este y los otros son caraduras , los peronistas con Menem levantaron la mano para aprobar las leyes que hicieron posible el ferricidio y más grave el propio gremio ferroviario al mando de Pedraza
    Mariano Demare

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja que chantaaaaaa,cual.será el.plan??? Los.despidos del.2019?????
    Andrea Verónica Godoy

    ResponderEliminar
  10. Se caga de risa de todos !!!. Lucas Saavedra

    ResponderEliminar
  11. Que se deje hablar pelotudeces. Acaba de caerse un puente ferroviario en el norte!!!!!
    Roberto Huber

    ResponderEliminar
  12. Estos vinieron a terminar el plan Larkin !
    Maximiliano Roma

    ResponderEliminar
  13. Avisenle a dietricht que hoy se callo un puente del.rio colorado en salta.
    Jony Risso Patrón

    ResponderEliminar
  14. Mirá que Ricardo Jaime le hizo daño a los ferrocarriles, pero este tipo es lo peor que recuerdo desde "Ramal que para Ramal que cierra" durante su gestión lleva cerrados 12 sercicios de pasajeros... y el nivel mas alto de la historia de descarrilamientos... Entre 1893 y 1906 se tendieron casi 20.000 km. De vías donde están tus 20.000 km Guillo? Asco dan.. . Lucas Matias Ferrari

    ResponderEliminar
  15. Casi 500 despidos q tienen en carpeta para el Belgrano norte y habla de plan más grande de la historia?? cínico..
    Javier Ferreyra

    ResponderEliminar
  16. Mangas de oligarcas quieren hacer desaparecer nuestro querido ferrocarril urquiza unos de los mejores ferrocarriles del país x el Mercosur diertrich mentiroso
    Tobe Alberto

    ResponderEliminar
  17. Claro, como la pobreza cero.
    Riki Magnelli

    ResponderEliminar
  18. Me parece que al Ministro le falta estudiar un poco la historia de los ferrocarriles en la Argentina

    ResponderEliminar
  19. En serio dijo eso?. Si es así este tipo ya tiene que estar renunciando porque no se le puede mentir a la gente tan alegremente. Lo hizo macri con el impuesto a las ganancias, la pobreza cero, no va a ver devaluación, "no que va a ver inflación eso es de un gobierno malo", dijo, como tantas mentiras más. Estos tipos son un fraude.
    O.G.T.

    ResponderEliminar
  20. Dietrich corrupto y mentiroso , dedicate a lo autos que son lo que te gustan .

    ResponderEliminar
  21. Según cambiemos, los inicios de la civilización son a partir del 2015
    Mariano Küntha Herrera

    ResponderEliminar
  22. Maxi Gonzalez dijo...
    Mentiroso !!!

    ResponderEliminar
  23. Es una cargada, 5 horas y media, cuando yo lo tomaba hace 45 años tardaba 4 y media (y circulaban varios servicios diarios, ida y vuelta, e iban llenos).

    ResponderEliminar
  24. Lamentablemente hay personas que siguen pensando en que lo que hace esta persona está bien...estoy muy triste por como se dan las cosas y no hacemos nada...en francia subió dos centavos de euro la NAFTA y el gobierno dió marcha atrás...acá cierran los ferrocarriles y lo único que hacemos es quejarmos....tenemos que unirnos y pelear contra este sistema ipresos eh insensible...

    ResponderEliminar
  25. Gente hay muchos que opinan por que es gratis,como ex ferroviario, opino quien esta encargado de las superposiciones de la traza? donde están los de vías y obras?acaso el ministro?no hay mucha gente que esta al revendo pedo,descarrilamientos por que no hay superposiciones previas,acaso no pueden enviar antes una zorrita con personal como hacíamos en épocas de FA,ahora el personal se esta rascando el higo, no supervisan si el ancho de la trocha ni los abulonados de durmientes empalmes,cuando yo empece nos mandaban a caminar 5 a 10 klm con libreta para anotar los eventos llave barra para corregir y trochametro,a principio de año le comente en santa fe eso a un supervisor y me dijo que el gremio no aprueba ese método por que obligaria a trabajar 8 hrs seguidas ,lo que yo respondí te pensas? que antes nos rascabamos el higo?nosotros como encargados de vias y obras nuestro deber era mantener lo mas que se podía la infraestructura de cargas y pasajeros, incluso reciclando rieles de la epoca del FCA FO FDS, slds

    ResponderEliminar
  26. lo peor de todo que el boludo medio se lo cree como tambien el ferroboludaje que los siguen !!!!

    ResponderEliminar
  27. No se merece este tipo un solo segundo de mi pensamiento...insólito.

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo con el comentario de la persona que habla del Mantenimiento. Lo que ocurre mal alla de que el gremii pone trabas con respecto a los procedimiento de recorrer la via apie, existe el grave problema de la falta de experiencia de los mandos medios ( Capataces, supervisores, inspectores, etc....) a medida que se van jubilando, se retiran o los despiden con conocimiento el que queda no sabe co.o se ma tiene una vía. Se sabe que si ese sector ya tiene antecedentes de inundaciones lo minimo que habia que hacer era realizar un patrullaje o esperar a que baje el agua, no creo que era tan urgente la mercadería. El mantenimiento es muy importante para la seguridad en la circulacion de los trenes, los patrullajes evitan accidentes siempre y cuando el que lo hace tenga conocimiento.
    Se están renovando vías y los equipos para mantener no hay, he visto lugares donde se renovó que ya hay durmientes de hormigón rotos debido a que un eje que pasó descarrilado.
    Ricardo mendez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES COMO DICES RICARDO, UN EJEMPLO EN LA ZONA TUCUMAN LA DIRIJE UNA PERSONA CARENTE DE CONOCIMIENTO ASI LE VA ,SALCEDI

      Eliminar
  29. Ahí lo tienen a el pelotudo!!!! cagándose de risa frente a todos los ferrobobis aplaudidores del régimen....púdrete dietrich!

    ResponderEliminar
  30. De los creadores de "lo paor ya pasó", "la inflación esta bajando", "vamos en el camino correcto", "los emprendedores tienen que capacitarse como pilotos de drones", "EEUU y China se amigaron por nuestras gestiones"... ahora llega el yul brinner despues de la polio hablándonos de que los trenes nunca estuvieron mejor, solo espero que algunos de los que creyeron en estos mentirosos salga de su cegera y deje de creerles.

    ResponderEliminar
  31. En el Valle de Uco (Mendoza) en la época de Menem dejo de pasar el de carga y en la década ganada los K instalaron asentamientos (los dejaban usurpar y les daban materiales para construcción de chozas) clientelismo popular. Así que ningún gobierno es digno, no sólo este actual que es incompetente, así que los que comentan como que hace unos Años era un lujo todo no se donde viven en un foco? Marcelina Fredes de Tupungato Mendoza.

    ResponderEliminar
  32. Un claro ej. es el puente de lujan, ahi tienen la inutilidad de los que hacen las obras, es mucho escritorio pero falta de calle. Ademas de que todo puente es bueno, pero sin mantenimiento es una cagada...

    ResponderEliminar
  33. Si este es el plan ferroviario más grande de la historia, no me quiero imaginar lo que vendrá... Marcos DAVID

    ResponderEliminar
  34. El plan ferroviario más importante del país no incluye a La Patagonia..., nosotros en el sur no tenemos proyectos para esta gente del PRO.
    Mario Rubén Sosa

    ResponderEliminar
  35. Miguel Angel Conchat LA ENARBOLADA RECONSTRUCCIÓN FERROVIARIA ES OTRA CANALLESCA MENTIRA. SIGUEN PRIVILEGIANDO SUS INTERESES PERSONALES ATADOS A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.
    En la tarde del viernes 16 de junio 2017 el ministro Dietrich presentó el Plan Nacional de Transporte e Infraestructura a los directivos de la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa) y de la Asociación de Concesionarias de Automotores (Acara), en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.
    Click para ver la nota periodística completa >>>
    http://www.diariopanorama.com/.../anunciaron-relicitacion...

    ResponderEliminar
  36. Donde vive este tipo?? Además, aquí tenemos mano de obra y capacidad para hacer vagones, mantenimiento, etc. Con respecto a los descarrilamientos, las vías son viejas y sin mantenimiento en décadas, querer hacer funcionar todo junto, sin planificar bien y semejante sistema de transporte, algo no saldrá bien seguro, no hay mucho que verbo pensar, además, todo el material que se está trayendo de afuera, fue adquirido por el gobierno anterior con acuerdos con Macri padre, así que no sé hasta donde no están todos en la misma bolsa y los tontos seguimos siendo el pueblo.
    Gabriel Antonio

    ResponderEliminar
  37. Sí, el q nos vamos a quedar sin trenes.
    Martín Cardenas

    ResponderEliminar
  38. Dietrich energúmeno. No sirve para nada. Mauricio

    ResponderEliminar
  39. En Argentina tendríamos que tener igual actitud que los ciudadanos franceses. Mientras en este país no exista unión seguiremos teniendo lo que nos merecemos. Aumentos/devaluacion/mentiras(en todo el mundo los políticos mienten);y un sin fin de etc; cerramos los cantos, callados y continuamos sin chistar.Facundo

    ResponderEliminar
  40. Más allá del cinismo de este pelado, es muy de pelotudo creer que cambiando al ministro va a mejorar algo. Esto es un plan del gobierno actual. Desmantelar el ferrocarril con el ministro que sea. Lo mismo creían con los tarifazos. Que si se iba Aranguren paraban. Se fue Aranguren y los tarifazos siguen igual que siempre. Hay muchos que hacen cualquier cosa para no aceptar que votaron como el culo.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.