7 de diciembre de 2018

Línea San Martín: Incorpora 45 servicios adicionales de lunes a sábados

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día de mañana, sábado 8 de Diciembre, se incorporarán a la Línea San Martín 45 servicios especiales de lunes a sábados. Los mismos se prestarán entre las estaciones: Caseros - José C. Paz, Caseros - Pilar, Villa del Parque - José C. Paz, Villa del Parque - Pilar y Pilar – Dr. Cabred.


De esta manera, la línea contará con un total de 206 servicios diarios en su traza, lo que representa un aumento del 28% respecto a la circulación actual, reforzando el servicio y renovando la frecuencia desde los principales puntos neurálgicos que conecta la línea.

3 comentarios:

  1. que no sirven para un carajo !!! constuyendo un viaducto que solo va a servir unos pocos kilometros y seguro para conformar a un grupete que les molesta el ferrocarril ,,,,,ARGENTINA CON GENTE DE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. Y a Retiro para cuando ?? Maltrato permanente al usuario

    ResponderEliminar
  3. dejen de chamuyar y terminen ese maldito viaducto de una vez por todas!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.