14 de diciembre de 2018

Línea Belgrano Sur: Los servicios no funcionarán desde Estación Dr. Antonio Sáenz estación Tapiales por obras renovación infraestructura de vía

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que que desde las 21,00 horas del día sábado 15 de Diciembre hasta las 03,00 horas del día lunes 17, no funcionarán los servicios de pasajeros desde las estaciones Dr. Antonio Sáenz a Tapiales de la Línea Belgrano Sur.

Solamente se prestarán servicios desde González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano hasta estación Tapiales desde el sábado a la noche hasta el domingo.

Formaciones entrando y saliendo de estación Dr. Antonio Sáenz

Todo esto es para facilitar la renovación de la infraestructura de vía entre Villa Soldati y Tapiales de la Línea Belgrano Sur.

Línea Mitre: Servicio de pasajeros limitado entre estaciones Retiro y Villa Ballester por obras

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir de las 18,00 horas del día domingo 16 de Diciembre y hasta las 03,00 horas del lunes 17 de Diciembre prestará servicio limitado entre las estaciones Retiro y Villa Ballester del ramal José León Suárez de la Línea para permitir trabajos en la infraestructura de vía.

Durante este domingo se procederá a la renovación del tercer riel en ambas vías en las inmediaciones de la estación Martiniano Chilavert. En este sector se sustituirá el material existente por otro con mejor capacidad conductiva, lo cual se reflejará en un menor consumo eléctrico.

Estación Retiro (Línea Mitre)

La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

El último servicio de Retiro a J.L. Suárez partirá el domingo 17.04 y el último servicio de J. L. Suárez a Retiro será el de las 17.47.  El ramal Bartolomé Mitre no se verá afectado y circulará con normalidad.

El servicio se restablecerá el lunes 17 de acuerdo al horario programado.

1 comentario:

  1. Con la tecnologia actual estos trabajos se DEBERIAN hacer por la noche para no afectar al usuario. Renovar vias en la actualidad es muy facil hoy dia, sin embargo desde la empresa ATENTAN contra los servicios que se supone es lo que da de alimentar a la empresa. Por lo tanto insisto, la renovacion de vias, la renovacion de andenes, la renovacion del sistema de señales, la renovacion del sistema informatico todo ha sido como un complot, un sabotaje para crear NUEVOS problemas cuya resolucion lleva mas tiempo y desalienta al pasajero que solo quiere pagar su boleto y llegar a tiempo a su destino. En verdad, han puesto en los cargos directivos a las personas ideales para eliminar al ferrocarril. Y logicamente ellos estan en sus cargos porque la mayoria de obreros piensan como capitalistas en la creencia que algun dia tendran un capital. Es cierto que la familia, un cel, un auto forman parte del capital, pero en el ambito internacional el capital lo compone una montaña de dinero que ni sumando a los habitantes de solo una provincia de Argentina, llegamos a conformar el capital deseado para entrar al club de los amigos ricos que gobiernan al mundo, por lo tanto usted, admita que es un obrero, aun aunque usted sea profesional usted es un obrero con especialidad o mano de obra calificada pero en definitiva usted es un obrero. El dia que usted reuna unos millones, ahi, si, acerquese un poquito mas a la familia de los Alsogaray por citar a una familia hacendada, mientras tanto no, piense como obrero y no alimente mas a esta gente que tanto daño le ha hecho al pais con su voto inapropiado. Recuerde que la negra Sosa, si, Mercedes Sosa entre otros cantantes afamados y "ricachones", ella estaba afiliada al partido comunista y parece que no temia que el partido le confiscara su riqueza mientras usted como obrero teme a todo y nada tiene y vive a perdidas toda su vida.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.