9 de noviembre de 2018

Ya se hace costumbre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Como siempre lo decimos, lamentablemente se está haciendo costumbre que todos los días se vivan hechos de descarrilamientos en todas las líneas ferroviarias del país.

Algunas nos enteramos, como la que vamos a informar, y otras lo sabemos y no lo comunicamos porque no tenemos fotografías con que ilustrar, como el caso de hace un par de días de una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Líneas San Martín) en cercanías de la estación Rufino (Provincia de Santa Fe).


Que se hagan públicas las noticias de estos accidentes, es muy relativa; solamente si el hecho es muy grave y si algún medio del sector ferroviario se los hace conocer, como en el caso de CRÓNICA FERROVIARIA que publicó la nota titulada "Salta: Gravísimo descarrilamiento de un tren de la empresa Trenes Argentinos Cargas" y que fuera levantada por grandes medios del NOA de las Provincias de Salta, Tucumán y Santiago del Estero, agradeciéndoles a los mismos habernos dado el crédito correspondiente.

Fotografías crédito a quién corresponda

Con relación a los descarrilamientos, informamos que en la madrugada de hoy un tren de obra que lleva balasto para los trabajos de renovación de vía que se está realizando en la Línea Belgrano Sur por la zona de la estación Villa Soldati, al ingresar a la Playa de Cargas Tapiales del lado de estación Marinos del Fournier sufrió el accidente de una tolva pedrera que quedó casi volcada.

Cómo lo decimos siempre. Un descarrilo más y van.......

5 comentarios:

  1. Y Guillo en donde anda?.
    Víctor Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillo dónde anda?; Tomando algún refrigerio.ministro de que es?; Saludos. Lucas

      Eliminar
    2. Ratificado por Mauricio. Aunque si lo cambia pone otro igual. Globitos son globitos, se llamen como se llamen.
      Juan Agustín Pirozzi

      Eliminar
  2. la via , mal no se ve, debe ser una chata descarriladora.
    Centurion Stafenberg

    ResponderEliminar
  3. En la linea Belgrano Sur es común que los primeros servicios del dias se suspendan por problemas técnicos, o circulen con demoras de 20 minutos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.