7 de noviembre de 2018

Volvieron los grafiteros al ataque

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como informara CRÓNICA FERROVIARIA el día lunes pasado con nota titulada "España: Un grupo de grafiteros vuelve a parar por cuarta noche consecutiva un tren para pintarlo", parecería ser que los que practican ese tipo de "arte" (¿arte?) por estos lares, volvieron al ataque vandalizando tres coches eléctricos de la Serie 6.000 (ex Metro de Madrid) de la Línea "B" de Subte operada por la empresa concesionaria Metrovías S.A.




Según informa el sitio de twitter Federico Lacroze @Fedelacroz, en el día de ayer a las 23:30 horas, grafiteros pintaron una formación en la estación Los Incas de la Línea "B".

 
Fotografías gentileza Federico Lacroze @Fedelacroz

Dicho sitio, por último expresa que "debería de haber allí personal de seguridad y/o Policía de la Ciudad pero obvio que éstos están sólo para perseguir a los trabajadores. La seguridad nunca está cuando se la necesita".  

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero pusieron HURTO, que es casi un sinonimo al nombre propio.

      Eliminar
  2. Ahí abajo nadie los ve, que les parece un tirito.
    Alberto Francisco

    ResponderEliminar
  3. CUANDO LOS PADRES DE ESTOS BOLUDOS PAGUEN LOS DAÑOS, SE ACABAN LOS GRAFITEROS y ASÍ NUESTROS IMPUESTOS NO SERÁN MAL GASTADOS EN ESTOS PARASITOS............RUBÉN DE LA SEVILLANO

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que coincido con los grafiteros. Eso que dice ahí fue exactamente lo que nos hizo el macrismo comprando esos trenes de mierda.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  5. ESO NO ES ARTE, ES BASURA... Omar Pellegrino

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.