9 de noviembre de 2018

Trenes Argentinos Operaciones anunció nuevo portal de venta de pasajes de larga distancia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que lanzó una nueva página web de venta de pasajes para los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Tucumán, Bahía Blanca Chivilcoy y Junín.

"El nuevo portal, que posee un diseño mucho más amigable, ofrece al usuario la posibilidad de seleccionar múltiples fechas en una misma pantalla para viajes de ida y vuelta, facilita la elección de asientos, permite la reimpresión y cambio de pasajes ya adquiridos y brinda la posibilidad de compra de hasta 20 boletos (para los casos de contingentes)", expresa Trenes Argentinos Operaciones.


El usuario puede comprar boletos en forma simple ingresando origen y destino, fecha (de ida o ida y vuelta) y cantidad de pasajes. El sistema brinda opciones de viaje en base a la disponibilidad y a las plazas disponibles en las categorías que ofrezca el servicio (camarote, pullman o primera). El pasajero puede seleccionar en forma simple las butacas y si es usuario frecuente quedarán los datos registrados para agilizar la próxima compra.

Una vez terminada la operación, el usuario recibe en formato PDF su pasaje por correo electrónico, lo que le permite agilizar el proceso de embarque al momento de llegar a la estación de partida sin necesidad de pasar por boletería.

Promociones vigentes en la compra online https://webventas.sofse.gob.ar/

30% de descuento hasta el 30 de noviembre

40% de descuento para jubilados

50% de descuento para menores de 3 a 12 años

Pasajeros de 0 a 3 años que no ocupen asiento no pagan pasaje

12 comentarios:

  1. UYYYYYY QUE ADELANTO !!! POR LOS PAUPERRIMOS SERVICIOS QUE HAY NI SE HUBIERAN GASTADO EN MODIFICAR LA PAGUINA WEB , COMO SIEMPRE EL MARKETING BARATO PARA EL BOLUDO MEDIO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajaste ultimamente, Argentina en la vía?

      Eliminar
    2. Viajó siempre.. .y lo nuevo no funciona.. hacerse la cocorita conmigo no funciona .. dedicate a tejer y lavar los platos

      Eliminar
  2. Buenísimo así siguen rajando gente manga de hdp. Martin Pablo Sempe

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que de una moderada buena noticia saquen comentarios negativos, creo que a veces es mejor callar.
    S/N

    ResponderEliminar
  4. Viaje a Europa con mi esposa en tren y compre todos los pasajes, hoteles, excursiones, entradas a lugares de interés desde mi computadora hogareña. La DB de Alemania y SNCF de Francia tiene pagina en español, todas son accesibles y amigables.
    Si les interesa les dejo el Link FRANKFURT A PARIS ICE 9535
    https://www.youtube.com/watch?v=NIWn95hk6VY
    Un Ferroabrazo.
    Sergio E Saike

    ResponderEliminar
  5. De poner nuevos servicios y aumentar las frecuencias de los paupérrimos que prestan, cri cri cri....

    ResponderEliminar
  6. NO FUNCIONA , PONES FECHAS PARA CUALQUIER SERVICIOS Y TE DICE QUE NO HAY DISPONIBILIDAD ,,,,NI SIQUIERA ROSARIO Y JUNIN

    ResponderEliminar
  7. Para larga distancia... pronto eso va a quedar reducido a Luján; eso sí, en camarote.
    No sé qué tiene este envío de CF, que me congela la computadora a cada rato.

    ResponderEliminar
  8. Siguen las agresiones entre comentaristas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.