5 de noviembre de 2018

Todos se aprovechan de la Línea Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Pablo Crucinelli

Que a la Línea Urquiza la están queriendo matar lentamente por parte del Ministerio de Transporte de la Nación, no es ninguna sorpresa. Ya hay varias denuncias de sindicalistas, no de los gremios más grandes a nivel nacional, sino de APDFA y de algunas seccionales de la Unión Ferroviaria pertenecientes a dicha línea, como así, de Asociaciones de ferroaficionados.




Que siempre se hace leña del árbol caído, tampoco es novedad. Hoy un lector de CRÓNICA FERROVIARIA nos envía fotografías tomadas en Bella Vista (Partido de San Miguel) Provincia de Buenos Aires, donde al parecer la municipalidad toma terreno ferroviario por su cuenta y hace lo que quiere, como también lo hicieron otras municipalidades construyendo estacionamientos, o personas ajenas intrusando las vías y colocando sobre ellas edificaciones, mientras las autoridades nacionales miran para arriba.



El Urquiza se está muriendo lentamente, y al parecer, como en los 90, muchos miran para otro lado. ¿Es verdad que el ser humano puede tropezar con la misma piedra dos veces?. En lo que respecta al ferrocarril, sí.

8 comentarios:

  1. Que país inviable somos
    González Meana

    ResponderEliminar
  2. Tristeza não tem fim
    Jair Bolsonaro

    ResponderEliminar
  3. Esto es una jauja, los gremios como la fraternidad y unión ferroviaria se hacen bien los boludos a lo igual que muchos, no digo todos porque muchos luchamos, lo hicieron en la época de la década de los 90 con Méndez que fueron unos traidores vendiendo al ferrocarril sin hacer nada. Ahora están haciendo lo mismo con este gobierno cipayo y vendepatria. Que Dios y la Patria algún día se los demande.
    James Bondi

    ResponderEliminar
  4. y donde y en que juzgado federal se puede hacer la denuncia correpondiente ante esta situacion de estos municipios invadiendo territorio federal, como es en el ferrocarril?

    ResponderEliminar
  5. Con obras como estas se nota , la falta de sentido común y el retorno a los tiempos del oscurantismo.
    Centurión Stafenberg

    ResponderEliminar
  6. A ver que inventan ahora los globobos lobotomizados justificando esto y creyendo que Mauricio les va a devolver el Gran Capitán...
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  7. seria peor que lo levantaran.....al menos cubierto el ramal permanece oculto de manos interesados en durmientes y rieles....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.