29 de noviembre de 2018

También por el G20 se suspenden los servicios de pasajeros Retiro - Córdoba y Retiro - Tucumán de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

También con motivo de la realización del G20 los trenes de pasajeros Retiro - Córdoba y viceversa; Retiro - Tucumán y viceversa de la Línea Mitre sufren la suspensión de los servicios, según informa la empresa Trenes Argentinos Operaciones.

Tren de pasajeros Retiro - Córdoba y viceversa

Los itinerarios programados para el jueves 29/11 a las 12:30 horas (Córdoba - Retiro) y para el viernes 30/11 a las 19:30 horas (Retiro - Córdoba) debido a las medidas de seguridad de la cumbre del G20.

Tren de pasajeros "El Cordobés" en estación Córdoba de la Línea Mitre

Tren de pasajeros Retiro - Tucumán y viceversa

Los itinerarios programados para el jueves 29/11 a las 13:30 horas (Buenos Aires- Tucumán) y para el sábado 01/12 de las 13,00 horas (Tucumán - Buenos Aires) se cancelaron, debido a las medidas de seguridad de la cumbre del G20.

Tren de pasajeros "El Tucumano" en estación Retiro

¿No se les estará yendo la mano?. ¿No será mucho todo esto?. ¿Cuánto significa en pérdida todas estas suspensiones de servicios?.

2 comentarios:

  1. IMPRESENTABLES. Todo un pais parado por MIEDO o INEPTITUD de Bullrich y Dietrich. Que lindo los que votaron globos. Aparte que el ferrocarril no es parte del negocio del vendedor de autos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que para el pelado y la borracha, unos brillantes "estrategas"; estos servicios ferroviarios representan "amenazas"....para sus negocios! juassss

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.