20 de noviembre de 2018

Siguen descarrilándose formaciones de Trenes Argentinos Cargas III

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Pensamos, pensamos, pensamos y la verdad que ya nos tiene recontra podrido estar informando sobre descarrilamientos, que no hacemos más que publicar uno y ya nos llega la comunicación que hay otro.

 


Ustedes dirán, entonces por qué los publicamos. ¿Y sino cómo se enteran?, si acá todo lo malo, a nivel general, se esconde o se transgiversa. Tenemos parte de un periodismo que calla y a veces miente. No hacemos periodismo de periodistas porque nosotros no lo somos, solamente informamos y tratamos de opinar sobre lo que pasa en este medio de transporte (que algo sabemos) y que es y fue tan vapuleado en las últimas cuatro décadas.



Crédito de las fotografías a quién corresponda

La noticia dice que en el día de ayer mientras una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea San Martín estaba realizando maniobras en el Patio Alianza yendo para el lado de estación Sáenz Peña, se descarrilaron un par de vagones que todavía los están queriendo levantar para dejar expedita la vía (¿la vía, o lo que queda de ella?) para poder continuar con las labores de tráfico en el lugar.

Y bueno, como decimos siempre. Un descarrilo más y van.....

9 comentarios:

  1. Ya es hora que en trenes argentinos vayan rodando algunas cabezas, parecería ser que todos están atornillados en sus bancos cobrando suculentos sueldos. Así nos va como país, siempre los inútiles en los lugares que no tienen que estar. Zapatero a tus zapatos.
    Jorge Evaristo Ibañez

    ResponderEliminar
  2. Uy es el carbonero que viene a Ensenada que mal.
    Marcelo Fabian Lovato

    ResponderEliminar
  3. Mientras no cambien las vias va a seguir pasando . Vergüenza
    Rodolfo Petenello

    ResponderEliminar
  4. Qué vergüenza es esta empresa trenes argentinos cargas. ¿Quién está al frente dde esa empresa?, ni conozco quién es, no se lo ve por ningún lado, debe de ser un CEO seguramente de otro palo que de trenes sabe una mierda donde jamás seguramente tomó uno. País generoso, gobierno corrupto
    Humberto I

    ResponderEliminar
  5. Propongo que vayan numerando a partir de ahora, como hicieron en esta nota , asi no perdemos la lamentable cuenta...
    Y cuantas publicaron este año?
    andaremos por las 40....

    ResponderEliminar
  6. Qué desastre cada vez peor, o las vías están mal o acá el problema puede ser otro, tendrían que investigar bien. Saludos
    James Bondi

    ResponderEliminar
  7. Gracias Crónica Ferroviaria por informar todo lo que pasa con los trenes, en otros sitios no dicen nada y los medios alcahuetes del gobierno chito la boca. Nuevamente gracias, abrazo
    Ernesto Francisco Otivia

    ResponderEliminar
  8. ah , seguro van a decir que los descarrilos tienen la culpa Cristina ,,,quieren privatizar todo y seguir robando

    ResponderEliminar
  9. Con lo mal que estan los ferrocarriles pretendes que el estado te lo arregles, una privada no se va a bancar tantos descarrilos nos lo mismo un descarrilo el el estado que en la privada. En el estado todo se permite y destruyen todo, y en la privada se pone foco en el sector critico para arreglar. Hay que empezar a vivir del estado hay que largar la teta y a las privadas exigirles y controlarlas.
    Ricardo Mendez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.