26 de noviembre de 2018

Si no es por una cosa, es por otra

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Que cada día se pone imposible viajar en cualquier medio de transporte en el AMBA, eso ya no es sorpresa. Sea por el medio de transporte automotor o ferroviario, es un suplicio.

El sistema ferroviario, lamentablemente, dá la nota en cualquiera de sus líneas. La hora pico para el laburante o aquel que viaje para realizar algún trámite o ir a un hospital, etc. es resignarse a que algo pase y así tener que llegar tarde.




Esta mañana la Línea Sarmiento fue un caos. Formaciones paradas entre estaciones haciendo que las personas, sean ancianos, niños, discapacitados, etc., tengan que caminar por la vía peligrosamente para ser evacuados.

Al parecer, el problema surgió al tener un inconveniente la locomotora diésel china modelo CKD8G del tren de pasajeros procedente de estación Chivilcoy (Provincia de Buenos Aires) en Once de Septiembre de la Línea Sarmiento ocasionando graves problemas en el tráfico ferroviario.

No se saben los motivos, porque la empresa no informa absolutamente nada, si fue en la locomotora en sí o en los cambios de vía.



Fotografías tomadas desde Twitter

Por las redes sociales, sobre todo en twitter, se observan vídeos donde la gente muy malhumorada expresando graves epítetos a las autoridades de la empresa ferroviaria.

Viajar hoy en los medios de transporte del AMBA se transforma en una odisea.

12 comentarios:

  1. Se imaginan esto en el Sarmiento a 25 metros bajo tierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge. Cuánta razón tenés. Estos inútiles ni lo piensan, total el "negocio" lo hacen ellos y la gente que se joda. Además, viendo el mantenimiento que realizan en las líneas de subte con las escaleras mecánicas y ascensores no me quiero imaginar el suplicio que van a vivir los pasajeros cuando tengan que subir 25 metros o más a la superficie cuando estos elementos no funcionen.
      James Bonbi

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No cambió nada. Es exactamente lo mismo que dejó la gestión anterior.

      Eliminar
  3. No es peligroso que la gente camine tan cerca del tercer riel?

    ResponderEliminar
  4. Que maravilloso sera caminar por el túnel del Sarmiento soterrado, digno de una película!

    ResponderEliminar
  5. Podrían informar donde quedó detenido el tren de Chivilcoy; por fotos aparentemente pudo ser pasando el cabin; me parece no es motivo de bloqueo, podrían ingresar por contraria. Otro de los problemas que no es tal y el ministerio de transporte debiera solucionar y activar nuevamente el de ingreso a Plaza Miserere; entiendo hay que dar ideas y tal vez se les encienda la lámpara también. Manolin

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo hace unos años cuando estas noticias eran las preferidas principalmente de un grupo multimedios muy interesado en que caiga el gobierno de aquel entonces, por suerte hoy ya somos un pais ENCAMINADO Y EN SERIO y por eso ese mismo grupo no se dedicó a otra cosa en este dia a hablar del fallido River - Boca.
    En fin,delicias de los intereses mediaticos, vio?
    El ignorante medio puso su granito, y bue....ASI ESTAMOS, PEOR QUE ANTES.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj PATETICOS , ES HERMOSO LO QUE ESTAN CONSIGUIENDO JUNTOS

    ResponderEliminar
  8. ¿A DÓNDE DIABLOS ESTÁ LA C.N.R.T.? ¿ESTÁN ESPERANDO QUE OCURRA OTRA TRAGEDIA?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.