25 de noviembre de 2018

Por fín primó la sensatez

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "De no creer" del 17 de Septiembre pasado dijimos que "el tren de pasajeros que cumple servicios entre Buenos Aires y Córdoba realiza parada obligatoria de 10 minutos en la estación Bell Ville para el cambio de personal de conducción, y que no pueden subir ni bajar pasajeros, cuando sería una muy buena oportunidad para hacerlo, ya que sobra tiempo para ello".

También, expresamos que "el Intendente Municipal de dicha ciudad cordobesa se cansó de realizar gestiones en Buenos Aires para que la empresa estatal dé el visto bueno para que dicha localidad sea tomada como parada regular, para que de esa forma suban y bajen pasajeros, a la vez que puso personal municipal a realizar obras de mejoramiento en la estación".

Estación Bell Ville Línea Mitre

"Los habitantes del lugar están cansado de ver un tren de pasajeros parado en la estación de su localidad, y que no puedan hacer uso del mismo", expresamos en esa nota.

Ahora, más vale tarde que nunca, la empresa Trenes Argentinos Operaciones informó al intendente de la Municipalidad de Bell Ville (Provincia de Córdoba) que el tren realizará parada a partir del próximo mes de Diciembre, y el boleto se sacará arriba del tren con la atención de los guardas, prometiendo que para más adelante la empresa ferroviaria habilitaría una boletería. Esto último está por verse.

7 comentarios:

  1. No privo la sensatez, primo la sensatez.
    Luis Gago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchachos, ya está arreglado. Fue un error. Igualmente, gracias

      Eliminar
  2. Esto no es el RER de la SNCF en Paris; ni lo que hay en Berlín, Frankfurt; Madrid; Zurich etcétera estamos a años luz de esas redes. Lo mismo el soterramiento del Sarmiento; hace años se quería continuar la trinchera; se "piensa" por impulso y no sensatez; hace años no existe ni política ni gente idónea en los puestos directivos.Concepcion

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno por fin alguien uso la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Una boleteria ???????? naaaaaaa....el FMI aprueba eso????

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.