20 de noviembre de 2018

Línea San Martín: Encontraron seis granadas bajo una formación de trenes de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El motivo por lo que los servicios de la zona local de los trenes de pasajeros de la Línea San Martín que unen Villa del Parque con José C. Paz - Pilar - Dr. Cabred funcionaran con demoras y cancelaciones, se debió a que en horas de la madrugada de hoy se encontraron debajo de una formación un bolso con seis granadas, lo que motivó que enseguida la empresa Trenes Argentinos Operaciones se comunicara con la Policía Federal y estos con la Brigada de Explosivos para analizar los artefactos encontrados.


Dichos artefactos explosivos (que a la postre resultaron ser obsoletos y no había riesgo de que detonaran) estaban debajo de una formación que se encontraba cercana a los talleres ubicados en la estación José C. Paz (Provincia de Buenos Aires).

Fotografía gentileza diario Clarín

A media mañana, y con el visto bueno de la Brigada de Explosivos, la empresa estatal operadora comenzó a normalizar los servicios de pasajeros.

5 comentarios:

  1. Ah son 6 (seis) las granadas encontradas, muy temprano por Radio Continental informaban que eran 2 (dos)
    Miguel Rebollo

    ResponderEliminar
  2. Eran lamparitas, jajaja
    Romina Alejandra Dufour

    ResponderEliminar
  3. Todo mentira. Los medios egemonicos informan estas paparruchadas y no los terribles descarrilamientos q hay todos los días. Vergonzoso. Jorge Diaz.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA ,,,SON PATETICOS , INSTALAN ESTAS COSAS PARA DISTRAER

    ResponderEliminar
  5. yo quiero una para mi exhibidor y despues venderla por "ebay.com".

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.