8 de noviembre de 2018

Línea Roca: A partir del 10 de Diciembre habrá nuevos servicios directos de pasajeros en las horas pico

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del 10 de Diciembre próximo, suman nuevos servicios directos de pasajeros en los ramales Plaza Constitución - Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques (vía Temperley), que no realizarán paradas entre Plaza Constitución y las estaciones: Adrogué, Turdera y J. Mármol. Los servicios funcionarán de lunes a viernes hábiles, de 06,00 horas a 10,30 horas y de 16,00 horas a 20,00 horas, con una frecuencia aproximada de 24 minutos, intercalando un servicio directo y uno que realizará todas las paradas.


En cuanto al funcionamiento de estos nuevos servicios directos, partirán desde y hacia las estaciones cabeceras realizando paradas únicamente en las estaciones: del ramal Bosques: vía Temperley, J. Mármol, R. Calzada, Claypole, Ardigó, F. Varela y Zeballos, del ramal Ezeiza: Turdera, Lavallol, L. Guillón, Monte Grande y El Jagüel y, por último, del ramal A. Korn: Adrogué, Burzaco, Longchamps, Glew y Guernica.

Por su parte, aquellos que tomen el tren en las estaciones Temperley, Lomas, Banfield, Escalada, Lanús, Gerli, Darío Santillán y Maximiliano Kosteki o Hipólito Yrigoyen, se verán beneficiados directamente con mayor comodidad en las formaciones, producto del descenso en el flujo de pasajeros. 

18 comentarios:

  1. Para el servicio de plaza a la plata para cuando

    ResponderEliminar
  2. Y del ramal a #LaPlata del #trenroca no hay novedades? Seguimos con un servicio cada media hora? Desde V.Elisa ya viajamos parados, viene repleto, viajamos pésimo!!!
    Pack Musik

    ResponderEliminar
  3. 1 tren cada 24 minutos... que cantidad de pasajeros va a descender en las otras estaciones...
    Sebastián Belda Fohs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera sacaron cuentas, pero a hora pico todos van a plaza, es una medida electoralista para quedar bien con el segundo y tercer cordón donde hacen agua, a costilla de la gente del primero donde creen que la tienen mas fácil....en resumen lanus, lomas, banfield, temperley vamos a viajar peor por la reducción de frecuencias....despues se quejan que la gente saca el auto. Fran Fran

      Eliminar
  4. Para el ramal vía Burzaco... ¿No será que con este nuevo diagrama que se anuncia va a quitar los locales a Burzaco? Realmente espero que esto no suceda porque sería un retroceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio van a quitar servicios, porque no hay mas trenes.
      Coquito

      Eliminar
    2. ademas de como bien dijo Coquito, y a menos que las barreras no levanten nunca tampoco hay tiempo para ello-
      Hipólito Domingo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. que triste es leer siempre el mismo comentario...
      El chino Tapia

      Eliminar
    2. IGUAL QUE EL TUYO... ME ALEGRO QUE TE FIJES EN MI....

      Eliminar
  6. Sería un golazo para los que vivimos lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea le restan servicios a Lanus, Lomas, Temperley etc......quedamos bien con 2º y 3º cordón y nos cagamos en el 1º
      Coquito

      Eliminar
  7. Reducen servicios entre Constitución y Temperley, debería ser el titulo. Fran Fran

    ResponderEliminar
  8. En mi opinion no tiene sentido por que van a tardar lo mismo ya que el sistema no esta preparado, pasa con el "rapido" a Claypole que dependiendo los horarios se para en varios lados. Ademàs que se va a sobrecargar a los que paran en todas.

    ResponderEliminar
  9. Deberian intercalar y dejar algun rapido como los de ahora. Xq banfield, lanus, lomas y temperley tienen mucha gente. Como siempre beneficiando a unos pocos.en vez de agregar sacan otros servicios. Siempre tan inútiles en este pais

    ResponderEliminar
  10. La primera vez en la Historia del Roca que trenes no paren en Temperley estación de 4 combinaciones ....no saben nadaaa

    ResponderEliminar
  11. Confirme en plaza constitución ,nos sacan los locales de Burzaco definitivamente .la explicación es que vamos a tener rápidos ,no se cuál sería la diferencia entre rápido y común ya que aquí llegará lleno de gente así que a olvidarse de poder viajar sentados.en desacuerdo total.retrocedemos otra ves.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.