6 de noviembre de 2018

Línea Roca: Las barreras de Monte Grande siguen causando problemas

Actualidad

Las complicaciones se replican a toda hora. Incluso en horas de la madrugada.

El conflicto con las barreras de Monte Grande sigue vigente. Cada vez que ocurre un desperfecto, el tráfico se demora durante varios minutos. Las largas filas de autos y colectivos se replican a los largo del centro de la localidad, además de los vehículos desviándose hacia calles aledañas.


Estos conflictos suelen darse en horas de la mañana y también de la tarde. Sin embargo, ahora también se extiende a la madrugada. Los vecinos afirman que las barreras se traban y la "campanilla" permanece sonando durante horas.

Esto provoca el malestar y el descontento de la gente que vive en las inmediaciones. El principal conflicto es que no hay guardabarreras que puedan controlar estos desperfectos.

Desde Trenes Argentinos Operaciones afirman que se está realizando la modernización de los sistemas, lo que implica la colocación de barreras automáticas y la reducción de los puestos de guardabarreras.ElDiarioSur.com

5 comentarios:

  1. desde trenes Argentinos le informan JODANNNNNSEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Que se embromen, porque hace unos años iban a hacer unos tuneles y la gente de la zona de opuso.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente,cuando estaba el dinero para hacer los túneles ( Las fuerzas vivas de la Ciudad), llámese comerciantes, se opusieron por que supuestamente les restaba rentabilidad a sus locales, presionaron para que esta obra no se haga en el lugar adecuado y si en un lugar completamente alejado con poco movimiento.Como se mencionó anteriormente," Ahora a joderse "

    ResponderEliminar
  4. consulta, no pueden colocar un sistema dual? vivo en la zona y en hora pico un guarda con experiencia y con muñeca aprovecha el tiempo que la formacion permanece detenida en el anden para evitar congestionamientos innecesarios. asi en horarios de poco transito vehicular o por la madrugada que hay poca circulacion ferroviaria podrian andar en automatico y en los horarios complicados con personal.

    ResponderEliminar
  5. "Desde Trenes Argentinos Operaciones afirman que se está realizando la modernización de los sistemas, lo que implica la colocación de barreras automáticas y la reducción de los puestos de guardabarreras" léase DESPIDOS, muchachos...
    Acuerdense que hay que pagarle al FMI.....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.