6 de noviembre de 2018

Línea Mitre: Mañana podrá haber demoras, cancelaciones y posibles cortes de servicio

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado de la Secretaría de Prensa de la Unión Ferroviaria de la Línea Mitre informa lo siguiente:

"En el día de mañana 07 de Noviembre de 2018 a partir del 07,00 horas se procederá a tener asambleas de todos los sectores y especialidades de la Línea Mitre en los lugares de votación de Delegados. Los mismo serán en las estaciones Retiro, José León Suárez, Victoria, Garín, y Escobar, en los cuales los compañeros democráticamente y en asamblea decidirán los pasos a seguir".

Por último expresa el comunicado de la Unión Ferroviaria Línea Mitre, "nos es de suma importancia informarles a los medios, sepan que estas asambleas pueden ocasionar demoras, cancelaciones y posibles cortes del servicio de pasajeros"

4 comentarios:

  1. Las bandas pedracistas están en pugna por la rosca. Hay gente nerviosa que corre riesgo de perder kioscos...mientras eso sucede con el avispero verde alborotado con laburantes más ocupados para que sus padrinos se aseguren un lugar en las seccionales y en av Independencia, otros del Mitre, los parias de larga distancia y regionales, ignorados por sus compañeros del AMBA, con directivo y CCRR diferente pero afin a seccional San Martín, estos compañeros se dedican a recomendar a RRHH a quienes hechar a como de. Ya lo hicieron con el traspaso de Ferrobaires a Nación. Ahora hacen su tarea con los ex Ferrocentral. Diferentes roscas, un mismo color.
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor que pueden hacer pidan la cabeza de dietrDie

    ResponderEliminar
  3. Qué pasa con la lista 5 la habilitan o no?
    Topo Ferroviario Alderete

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.