24 de noviembre de 2018

Línea "C": Por agresión a trabajadores de subte por parte de hinchas de fútbol, estuvo suspendido los servicios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy se jugaba la final de la Copa Libertadores de América entre River Plata y Boca Juniors y varios hinchas de ambos equipos viajaron por las distintas de las Líneas de Subte.

Foto gentileza Clarín

Alrededor de las 13,00 horas y por un tiempo largo, la Línea "C" quedó interrumpida debido a los desmanes ocasionados por dichos hinchas, agregado a la cobarde agresión sufrida por los trabajadores de subte, quienes optaron por cortar el servicio

Las redes sociales, como el caso de twitter, se llenó de quejas de los pasajeros 

2 comentarios:

  1. El Pais es un caos, vivimos de agresión en agresión, los docentes desde que se inició el año lectivo en las calles con protestas, ATE y sus afiliados otro tanto, los Movimientos Sociales con piquetes todos los dias., el futbol en general pero en particular las Divisiones de ascenso con peleas de las propias barras en todos los partidos,el conflicto social crece dia a dia, los Dirigentes politicos y sociales muy lejos de estar a la altura de las circunstancias, todo muy penoso, muertes en todas las ciudades principalmente las grandes como La PlATA,, Rosario Córdoba y Bahia Blanca en manos de la delincuencia , se vive y se respira un clima muy tenso y cargado de agresividad., se avecina un fin de año muy conflictivo, muy triste lo que nos pasa en la Sociedad argentina.
    Miguel Rebollo

    ResponderEliminar
  2. Muy cierta la situación que expone el lector Rebollo. Supongo que todos estaremos de acuerdo. Pero ese panorama no es más que la consecuencia y el resultado lógico de una serie de causas y condiciones que se encadenan para llegar a esto. En primer término la crisis económica y su correlato de pobreza a la que se somete a toda la ciudadanía. Que haya un porcentaje ínfimo situado en el otro extremo y capitalizando toda esa enorme transferencia de recursos, es la excepción que confirma la regla. Segundo, la violencia se promueve desde arriba porque saben que van a necesitar de la represión para contener el descontento creciente. Y para justificar la represión siempre es bueno provocar la reacción popular (caso Chocobar, una ministra que insta a armarse, presos políticos sin causas, impunidad para los violentos que les son funcionales, casi estado de sitio por una reunión de G20 que nadie pide ni nadie quiere, asesinatos no reconocidos de las fuerzas de "seguridad", etc.).
    Entonces todo tiene una lógica, lamentable..., pero lógica.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.