6 de noviembre de 2018

El ferrocarril está en su mínima expresión

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted para dar mi opinión sobre lo que está pasando en nuestros ferrocarriles. Con relación a la política ferroviaria implementada en la década del 90 del siglo pasado, hoy pasa lo mismo, con mucha más complicidad sindical, con lo más trágico ideado en los 90, quitar del imaginario colectivo, el ferrocarril.


Con el pasar de los años se desdibuja su imagen, de quienes trabajaron y trabajan. Ahora está siendo más fácil la tarea de eliminarnos. El ferrocarril está en su mínima expresión, la opinión pública los olvidó y ya no es más noticia de ningún medio.

Sino, ¿cómo se entiende que echaron de la ex empresa Ferrobaires y de las estatales ferroviarias más de dos mil compañeros con eliminación de servicios incluidos?. Atte.
Nicanor Fernández
nican.fernandez@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Y LA HISTORIA SE REPITE , LA UNICA DIFERENCIA QUE AL GOBIERNO DELINCUENTE LE IMPORTA UNA MIERDA EL FERROCARRIL COMO LE IMPORTO AL GUSANO INFECTO DE LA RIOJA ….

    ResponderEliminar
  2. "lo estamos haciendo....Juntos!" juassss!!!!

    ResponderEliminar
  3. A los sindicatos ferroviarios no les importa. Total ellos se llevan igual su tajada.

    ResponderEliminar
  4. Es un Gran Negocio Automotor. Le pusieron adrede Bitren en vez de biacople o bicamion, pero no... para asociarlo con el medio ecologico, y economico por excelencia. Es nefasto este gobierno, es tan nefasto como todos hace treinta años

    ResponderEliminar
  5. Moyano fue un invento kirchnerista. Nefastos. repito HACE DECADAS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.