13 de noviembre de 2018

Convenio entre Trenes Argentinos Operaciones y ARSAT

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que firmó un Convenio Marco con ARSAT que permitirá acceder a los servicios de colocación de la infraestructura tecnológica requerida para el Programa de Transformación de Sistemas y Procesos, denominado internamente SUMA.

El Programa tiene como premisas la simplificación, unificación, mejora y armonización de los procesos empresariales y se basa en la implementación del ERP de clase mundial SAP for HANA (SAP4H) como plataforma para el desarrollo de sus procesos empresariales.


Además, según Trenes Argentinos Operaciones, "podremos acceder a servicios de hosting en la nube en el centro de datos de ARSAT, que es el más seguro del país y uno de los mejores de América Latina. En el centro de datos de ARSAT convergen la Red Federal de Internet y los principales proveedores del mercado de telecomunicaciones del país, lo que la convierte en el único Network Access Point (NAP) de la Argentina".

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.