25 de octubre de 2018

Una buena: Restituyen el servicio de pasajeros entre Cañuelas - Lobos y viceversa

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del próximo lunes 29 de Octubre se restablecerá el servicio de pasajeros que une las estaciones Cañuelas y Lobos de la Línea Roca, luego de que culminaran los trabajos de reparación de vías tras un descarrilo de un tren de pasajeros que se produjo en Diciembre de 2017.


El penúltimo día del año anterior, un tren de pasajeros descarriló en el Km. 82, en cercanías a la estación Uribelarrea, provocando la suspensión del servicio por los daños producidos en el tendido por espacio de 10 meses.

Luego de los trabajos de reparación integral que efectuó la operadora privada de cargas en las vías, el servicio se restituirá con el cronograma que se prestaba antes de la interrupción.

Horarios (corren sólo de lunes a viernes hábiles):

Desde Cañuelas a las 4:55, 11:38, 16:38 y 19:59.

Desde Lobos a las 6:39, 13:01, 18:26 y 21:50.

El costo del pasaje entre cabeceras es de 3,00 pesos con SUBE.

13 comentarios:

  1. Cómo nieta e hija de ferroviarios me pone muy contenta esas noticias
    Norma Peñacorada

    ResponderEliminar
  2. Empalme lobos sigue siendo de terror?,
    Christian SG

    ResponderEliminar
  3. Transporte público de pasajeros, de lunes a viernes,patéticos.

    ResponderEliminar
  4. sabados , domingos y feriados también viaja la gente , que patéticos que son y dejen de felicitarlos , me enferman los hijos de ferroviarios que viven en una nube de pedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ud. lo que le enferma es que se haya restituído éste servicio, ja, ja, ja, ja. Martín.

      Eliminar
    2. Habrá un fin de semana largo donde se hará la fiesta de la cerveza en Uribwlarrea. Que mejor que este servicio para viajar a ese lugar, pero es una zoncera ofrecer el servicio de lunes a viernes. Sábados y domingo la gente necesita el tren.

      Eliminar
    3. viste Martin , me descubriste , que tipo inteligente !!! seguro estudiaste en el Newman

      Eliminar
  5. Espero que el trabajo de reparación sea el correcto, ya que tardaron tanto

    ResponderEliminar
  6. vaya!!!! se viene una lluvia de comentarios de ferrobobis adulando a dietrich y presagiando la "revolución de los trenes" en nuestro país...."estamos haciendo"!

    ResponderEliminar
  7. No les da lo poco que tienen dentro de su cabeza para brindar servicios. Por un lado bien los servicios partan de Ezeiza y sean alternados con los que terminan en Cañuelas, ahora deben hacer lo mismo con los de Monte. Poner más frecuencia ideal. Y los responsables del Sarmiento(llámese CNRT/ministerio de transporte=Dietrich)renovar vías entre Las Heras y Empalme hacerlo por el bien de la gente y el ferrocarril, piensen un poco en la comunidad.Raul

    ResponderEliminar
  8. El miercoles ultimo viaje a lobos por segunda vez en el servicio que sale de merlo a las 10.22 el mismo partio puntual tanto de ida como de vuelta en un momento no podia creer la velocidad que llego a levantar el tren 90 km/h en la via renovada hasta Marcos Paz!!! Despues ibamos de 30 a 40,bueno seria que se renueve el sector MP-Lobos y en cuanto al servicio del Roca que tambien funcione los fines de semana.

    ResponderEliminar
  9. ¿El que hizo el afiche no sabe que "lunes" no va con acento?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.