22 de octubre de 2018

Se conformó la Comisión Nacional de la Asociación del Congreso Panamericano de Ferrocarriles

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 929/2018 de fecha 18 de Octubre de 2018 del Ministerio de Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, dicho ministerio resuelve lo siguiente:

Artículo 1º.- Confórmase la Comisión Nacional de la Asociación del Congreso Panamericano de Ferrocarriles (A.C.P.F.) con los integrantes que se mencionan en el Anexo identificado como (IF-2018-52577321-APN-MTR), que forma parte integrante de la presente medida.

Artículo 2º.- Déjase sin efecto la Resolución Nº 108 de fecha 20 de mayo de 2011 de la ex Secretaría de Transporte del entonces Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.


Artículo 3º.- Déjase constancia de que los integrantes de la Comisión Nacional se desempeñarán en sus cargos con carácter “Ad Honorem”, por lo que la medida que se implementa en la presente resolución no implica erogación presupuestaria alguna para el Estado Nacional.

Artículo 4º.- Encomiéndase a la Comisión Nacional a realizar, en un plazo no mayor a 180 días desde la publicación de la presente medida, un reporte del estado actual de funcionamiento de la Asociación, así como la elaboración de una propuesta sobre la potencialidad de acción y rol futuro de la misma, con sus necesidades de financiación asociadas.

Artículo 5º.- Notifíquese a los interesados y comuníquese a la Asociación del Congreso Panamericano de Ferrocarriles

Artículo 6º.- Comuníquese, públiquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. Guillermo Javier Dietrich

Integrantes de la Comisión Nacional de la Asociación del Congreso Panamericano de Ferrocarriles (A.C.P.F.) 

Ricardo Ernesto Banegas
Betina Verónica Duré
Guillermo Fiad
Ezequiel Humberto Lemos                             
Daniel Marcelo López                               
Marcelo Orfila                               
Arturo Papazian                                 
Sergio Adrián Sasia                               
Julio Sosa                                               
Francisco Eduardo Struzka                   
Ignacio Trosa                                   
Daniel Alberto Vispo  

7 comentarios:

  1. Qué buena noticia que hayan designado a una mujer! Síganos avanzando con la igualdad de género en todos los ámbitos y presiones

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que se haya designado una mujer! Es un paso fundamental para seguir construyendo una sociedad mas igualitaria.

    ResponderEliminar
  3. Una alegria poder tener a una mujer en este cargo y asi dar un paso en la direccion correcta hacia una sociedad mas equilibrada y igualitaria para todos

    ResponderEliminar
  4. El haber designando a una mujer es una gran noticia,poco a poco estamos formando una sociedad más igualitaria en todos los aspectos,vamos por buen camino,felicitaciones y exitos.

    ResponderEliminar
  5. Y SEGUIMO ROBANDOOOOOOO !!!!! NO TIENEN VERGUENZA !

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENO SERGIO SASIA DE LA U FERROVIARIA INTEGRA LA COMISION ,DO PABLO

    ResponderEliminar
  7. Bueno vaciaron de contenido e independencia una asociación otrora prestigiosa colocando a los artífices del desmantelamiento Ferroviario.
    EL JEFE

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.