29 de octubre de 2018

SBASE: Habrá una jornada de sensibilización en las Líneas de Subte, en la Semana del Orgullo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el marco de la Semana del Orgullo BA, organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, la empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) y fundación Huésped organizarán, este lunes, una jornada de sensibilización en el subte, con el objetivo de difundir información vinculada a salud sexual y reproductiva, y VIH/sida.

La acción, que se desarrollará en la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui de 10 a 18, se denomina Kermesex y estará orientada, fundamentalmente, a los adolescentes y jóvenes.


Con dos stands ubicados en el vestíbulo que da a la avenida Santa Fe, se desarrollarán juegos y actividades tendientes a que los usuarios participen, se informen y aclaren sus dudas.

Asimismo, en la pantalla de diversidad ubicada en el vestíbulo opuesto, se emitirá Expectativas, un corto perteneciente a la fundación.

La Semana del Orgullo BA se desarrolla entre el 27 de Octubre y el 03 de Noviembre en distintos espacios públicos de la ciudad y en sedes de organizaciones de la sociedad civil, a fin de promocionar derechos a través de distintas expresiones culturales, deportivas, artísticas y educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.