30 de octubre de 2018

Llegaron al país 200 contenedores porta líquidos de China

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Llegaron al país procedente de la República Popular de China unos 200 contenedores porta líquidos que serán destinados para el transporte procedentes de las industrias petroleras, alcoholeras y químicas del país


Dicho material será colocado, seguramente, en vagones espina de pescado o propósito general que llegaron en gran cantidad también desde China, y algunos que el país posee desde hace décadas en buen estado, para las Líneas Belgrano y San Martín de la empresa Trenes Argentinos Cargas.

Creemos que con la cantidad de vehículos tanque que ya posee el país y que se encuentren en bien, sumado a estos que llegaron al país, se formaría una buena flota de vagones transportadores de líquidos.

10 comentarios:

  1. Sería bueno que postees las fuentes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ehhhhh jajajaja con el peso que tienen , ya los veo tirados hecho bolsa a la vera de la via

    ResponderEliminar
  3. Seria interesante saber que valor económico cuestan traerlos desde China y realizar la comparación de fabricarlos con nuestra industria nacional.
    Saludos
    Juan Carlos Torres

    ResponderEliminar
  4. Son tan difíciles de fabricar en Argentina? Requieren una tecnología especial que en nuestro país no hay????. Néstor Rolando Durán Antonelli

    ResponderEliminar
  5. Todo viene de China como no va crecer haci la economía china los chino son inteligente crean industria para vender a estos burros q no le dan oportunidad es a las industrias nacionales en ves de apoyarlas para crezcan y brindar fuente de trabajo honesto.
    Roque Chaves

    ResponderEliminar
  6. Estan locos ! Hay un descarrilamiento todos los dias, imaginate el desastre ambiental que pueden llegar a producir las bestias de trenes argentinos cargas si transportan quimicos !

    ResponderEliminar
  7. En este país hay un montón de metalúrgicas....en fin..
    Jorge Alejandro Suárez Saponaro

    ResponderEliminar
  8. Cada ves que parece algo comprado a los chinos me da fiebre. Son IDÉNTICOS a los famosos liqui tanques, que transportaban cualquier clase de liquido y que aún están dando vueltas tirados por ahí. No se los podría haber rescatado?. Hace aproximadamente 15 años en Laguna Paiva se pusieron en condiciones alrededor de 20, para una empresa que se llamaba TRASUR. No se podría haber hecho lo mismo.- QUE HIPOCRESÍA POLÍTICA Y ECONÓMICA en lo que nos han envuelto desde el primer acuerdo con los chinos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Talleres de Laguna Paiva pertenecieron en ultima instancia a u grupo corrupto muy conocido, que tbien eran dueños de los talleres de Perez y de los Talleres de Chascomus .... o sea .....

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.