18 de octubre de 2018

Línea Mitre: Sin servicios de pasajeros Villa Ballester - Zárate y "El Rosarino" el día sábado 20 de Octubre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el sábado 20 de Octubre entre las 06:30 y las 22,00 horas el servicio de pasajeros entre las estaciones Villa Ballester - Zárate de la Línea Mitre estará interrumpido por las obras de renovación de vías en el sector José León Suárez - Bancalari.

Además se cancelarán: el tren de pasajeros denominado "El Rosarino" que parte de estación Retiro a las 16:40 horas del sábado 20 de Octubre y el servicio del domingo 21 de Octubre de Rosario a Buenos Aires de las 00:15 horas.

Tren de pasajeros en estación Zárate: Foto gentileza: Gastón Labonia

La realización de las tareas implica el uso de maquinaria pesada en zona de vía para realizar los trabajos. Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras, no pueden circular trenes por la zona.

Por último la empresa informa que el cronograma del domingo 21 no sufrirá modificaciones y funcionará según el horario programado.

4 comentarios:

  1. Si no hubieran levantado las vías del cruce bancalari no habría necesidad de suspender servicios.
    Fabián Luis Scarbolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián, me parece que tu teoría no serviría, ya que el empalme esta después de la zona de obras. igualmente, si queres, explicate más. Doy mi total repudio a la gestión de TBA y, aunque parecezca infantil e inocente, estoy esperando los juicios a las concesionarias...algún día llegará la justicia.....

      Eliminar
  2. Van a cambiar la disposicion de los cambios en Suarez y Bancalari para habilitar la via ascendente recien renovada

    ResponderEliminar
  3. BUENAS NOCHES PIENSO QUE SI HACES UN COMENTARIO DA NOMBRE Y APELLIDO SI NO ....¿HAY NECESIDAD DE LEVANTAR EL COMENTARIO?😎

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.