3 de octubre de 2018

¿Haciendo lo que hay que hacer?

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Me dirijo a usted con el fin de enviarle una fotografía que demuestran como están las obras de la Estación Retiro de la Línea Belgrano Norte en el tema elevación de andenes y estructuras las que se encuentran sin avance desde el mes de Mayo pasado.

Estación Retiro de la Línea Belgrano Norte

A la par pueden observar en dicha foto, cómo está el techo de la nave de la Estación Retiro de la Línea Mitre del lado que dá hacia el Belgrano Norte, donde sólo se reparó la que dá hacia Av. del Libertador, siendo que los carteles de propaganda oficial del Ministerio de Transporte de la Nación indican que la obra de dicha estación están terminadas.¿ Y el slogan tan promocionado "haciendo lo que hay que hacer" en qué quedó?. Saluda atte.
Marcelo Beneventano
marcelobeneventano@hotmail.com

15 comentarios:

  1. De los mismos que fundieron el pais en el 2001 ( Y son los mismos), de un personaje que tiene 50 OFF SHORE para evadir impuestos y lavar guita que se podia esperar. Se nota que muchos aun creen en Papa Noel y lo votaron.

    ResponderEliminar
  2. pero obvio , que se puede esperar de estos delincuentes que manejan muy bien el marketing barato para el boludaje medio que los voto !!!! no van a hacer nada como tampoco electrificar el san martin !

    ResponderEliminar
  3. Si señor, capas tenga razón , pero tampoco quiero gente del gobierno anterior porque también hicieron anuncios que no cumplieron , lo que hicieron lo hicieron con sobreprecios y por sino fuera poco cargaron mucho en BOLSOS. tenemos que elegir nuevas opciones maestro!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SINGAPUR EN LA VÍA.4 de octubre de 2018, 14:32

      Seguramente varios funcionarios del gobierno anterior cargaron mucha tarasca en BOLSOS, pero te aseguro que los que están ahora la están cargando en CONTAINERS.

      Eliminar
    2. AYYYY RITO , DEJA DE MIRAR TN Y LEER CLARIN …ZE DOVARON TODO ,,,PAVOTEEEEEEE

      Eliminar
    3. AH RITO ,,,Y FIJATE COMO VAS A PAGAR TODOS LOS AUMENTOS QUE SE VIENEN EHHHHH...AHHH Y CUIDA TU TRABAJO COMO YO CUIDO EL MIO

      Eliminar
  4. "El mejor equipo de los últimos 50 años"!!!! y todavía existen algunos globertos que siguen defendiendo lo indefendible. Sigan esperando los "brotes verdes"....juassss!

    ResponderEliminar
  5. Me dejan pensando estos muchachos. Argentina en la vía y Richard 61. Deben ser grandes luchadores ustedes, los imagino en la época de menem, aplaudiendo al patilludo, aplaudiendo a cristina cuando era senadora y voto la privatización de YPF, y después la expropió. O cuando veto el 82% a los jubilados y ahora pelea para que se los paguen.- Dan risa muchachos, busquen una página donde se cuenten chistes, . Esta es muy seria para ustedes.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RITO, vos me hacés acordar a la mujer despechada. Seguramente te metieron los cuernos este gobierno que vos votaste mintiéndote asquerosamente y vos comprando como un ganso. Cuando se descubra la verdad de la milanesa cuando estos hdp que están ahora se vayan del poder, te vas a dar cuenta que los anteriores eran nenes de pecho al lado de don gato y su pandilla. Contame qué resolución tomó tu gobierno con relación a los pobres, jubilados y clase media. Si tardás mucho en encontrar alguna, no importa, igual te queremos.
      O.G.T.

      Eliminar
    2. O.G.T. NO TE CALIENTES EN CONTESTARLE A ESTE GLOBITO PINCHADO DE RITO ,lo único que repite es lo que le dice TN y Clarin , america , Mirtha legrand y demás ,,,,

      Eliminar
    3. rito , ya te dije ,,pensa en como vas a pagar los aumentos y cuida tu trabajo y si soy muy luchador , tengo 62 años y pase todo en este país , GLOBERTON !!!!

      Eliminar
  6. 62 años. Bueno , si pasar todo significa seguir haciendo el aguante a los que se llevaron todo, esta biennnnn.- Decile a cristina que te queres jubilar con el 82%.-
    Señor O.G.T, ni los otros ni estos. La tengo bien clara, lastima que tengamos que soportar tipos como ustedes en este bloc, que sirven para relleno , pero bueno , algún día espero que propongan algo con tus amigotes. Ah , espero que te hagan cambiar el seudónimo, es una falta de respeto a los lectores.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos le faltas el respeto a los lectores que tienen que leer tus comentarios estúpidos y necios de toda necedad. Te hice una pregunta y te fuistes por las ramas diciendo "se dobaron todo, la yegua y todos los K" como dicen los sin cerebro carcomidos por los medios dominantes. Ahora tenés que pagar el gas en 24 cuotitas porque el que vos votaste nos está cagando de hambre, gil a cuadros. Ah, te digo que no le falto el respeto a nadie aquí en este blog porque me llamo Oscar Gerardo Torres, o sea, O.G.T. Pichón de Quasimodo
      O.G.T.

      Eliminar
  7. La verdad que dan pena los comentarios de esta columba, estan inmersos en la politica y/o grieta son un par mas dentro de esa globalización nefasta que nos rodea, peleen por este ferrocarril sin politequeria barata y defendamos esta actividad qie cada vez se derrumba mas.
    Ricardo Mendez

    ResponderEliminar
  8. Tenes razon Ricardo. Lamentablemente me sacan de la cuadrícula , pero me cuesta no responder cuando dicen tantas gansadas juntas. Voy a tratar de no responder mas. En cuanto a la parte que nos compete, creo desde que empece a comentar en la página que quiero pensar y apòrtar para delante, y apuesto a eso.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.