3 de octubre de 2018

El próximo sábado se iniciarán los trenes de prueba (o tren blanco) en la vía Circuito de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones el próximo sábado 06 de Octubre del corriente año comenzará a realizar trenes de prueba (o tren blanco) por la vía Circuito de la Línea Roca. Dichas formaciones saldrán de Plaza Constitución y regresarán a la misma.

Estación Ranelagh

De ser positivas las pruebas que se realizarán, se tiene pensado por parte de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, comenzar a realizar los servicios regulares de pasajeros a partir del próximo sábado 13 de Octubre.

También nos informan, que  en la estaciòn de Sourigues se está finalizando la obra en un andén provisorio, dado que no se ha comenzado a ejecutar todavía, y pese al tiempo transcurrido de más de dos años de no circular trenes por dicha estación, el definitivo.

La improvisación en los ferrocarriles de nuestro país no es cosa extraña, pero bueno, lo positivo es que se comenzará en unos días más a prestar servicio de pasajeros, cosa que fue solicitado largamente por los habitantes de las localidades donde el tren prestaba itinerarios, como Ranelagh, Villa España y Sourigues.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.