17 de septiembre de 2018

Tren de las Sierras: Automóvil quedó estacionado sobre las vías y el convoy lo chocó

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha una dupla de coche motor "Alerce" perteneciente al Tren de las Sierras de la empresa Trenes Argentinos Operaciones tuvo un accidente en un paso a nivel, ubicado pasando el puente de Bialet Masse en cercanías de San Plácido.


El hecho ocurrió cuando un automóvil conducido por una mujer de 52 años quedó estacionado en las vías del tren debido a un desperfecto mecánico, y como la formación circula a baja velocidad el choque no tuvo mayor trascendencia por lo que no hubo que lamentar personas heridas.

3 comentarios:

  1. Otra vez la irresponsable actitud de la gente hacia el tren. Aún cuando la señora no tuviese los medios para remover el automóvil de las vías, seguramente si hubiese pedido auxilio solo a una persona, podría haberla ayudado a salir de esa situación. Pero indudablemente, o se nos queman las neuronas ante situaciones límites o nos falta mucha educación aún.

    ResponderEliminar
  2. Muy viva e inteligente la dueña del auto, total como sucede a menudo después los ignorantes de siempre le echan la culpa al FFCC. Debería comerse un juicio esta señora. Sr Enrique

    ResponderEliminar
  3. bueh, que la señora mire el vaso medio lleno....ya no tiene que preocuparse solo por el "desperfecto mecánico", que pida al taller le haga descuento 2x1 juassss!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.