30 de septiembre de 2018

Subte: Los problemas que producen las inundaciones todavía no fueron solucionados

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer se desató un gran tormenta de agua sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores que hizo que colapsaran varias líneas de subterráneo y del Premetro.


En la recientemente inaugurada obra de renovación de la estación Constitución de la Línea "C" de Subte se convirtió en una catarata de agua, lo que hizo que se suspendieran los servicios entre dicha estación y Retiro debido a la acumulación del liquido elemento y al incendio que hubo al prenderse fuego un pantógrafo de un coche estacionado en estación Constitución.


La Línea "H", la más nueva de todas, también la empresa se vio obligada a la suspensión del servicio, a causa de las inundaciones. Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo de la AGTSyP, denunció la situación vía Twitter. Otras líneas también tuvieron problemas similares.



Por lo visto, el inconveniente de las inundaciones en las líneas de subte todavía no fue solucionado. A decir verdad, no es un problema de hoy, sino que viene desde hace décadas y que por el momento, parecería, no tiene solución ya que a cada tormenta fuerte se viven estas situaciones.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.