6 de septiembre de 2018

¡Llegamos! Los Ángeles 2018

Instituciones

¡Por fin volvimos!. Luego de casi 6 años de ausencia, la Asociación Amigos del Belgrano llegó nuevamente hasta la estación Los Ángeles, sumando así otros 16 km de circulación al sector bajo custodia. Con este nuevo hito, llegamos a un total de 127 kilómetros de vía totalmente expedita y mantenida de forma voluntaria por nuestros socios.

La zorra pisa el cuadro de la estación con toda la catangueada a bordo. Entrada triunfal.

¡Los Angeles otra vez!


La previa: cortando a campo abierto, abriendo montes, bajando cañaverales, picando pasos a nivel.... Enorme es el trabajo y requiere de organización, pero el premio vale la pena!
La previa: cortando a campo abierto, abriendo montes, bajando cañaverales, picando pasos a nivel.







Nuevamente agradecemos a la Municipalidad de Chacabuco y a la delegación Rawson por toda su colaboración con la causa de Amigos del Ferrocarril Belgrano. ¿Próxima estación? Berdier. ¡Allá vamos!.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones a los integrantes de la asociacion y a seguir en la busqueda de mas kilometros)).

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡BRAVO MUCHACHOS!!! Reciban mis más cálidas congratulaciones por este nuevo logro, instándolos a seguir adelante con el tesón que los caracteriza en su lucha por recuperar la vía principal "G" de nuestra querida Compañía General.
    Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Exelente trabajo hecho con el corazón felicitaciones


    ResponderEliminar
  4. se imaginan si hubiera medios economicos, mentes y brazos sobran , bien muchachos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.