18 de septiembre de 2018

Llamado a Licitación Servicio de Consultoría para estudio suelos obras de arte Ramal C12 Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública para proveer el servicio de consultoría para realizar estudio de suelos para las obras de arte en el sector comprendido entre las estaciones de Joaquín V. González y Metán del Ramal C12 de la Línea Belgrano.

Estación Joaquín V. González (Salta). La obra de renovación de vías del Ramal C12 hace tiempo que se encuentra parada.

Dicha licitación se regirá por el presente Pliego de Condiciones Particulares en forma complementaria al Manual de Compras y Contrataciones de ADIF y al Pliego de Bases y Condiciones Generales para licitación, Contratación y Ejecución de Servicios de Consultoría, a las especificaciones técnicas y los demás documentos que integren la documentación licitatoria.

2. El objetivo de la presente especificación es el de establecer las pautas mínimas para poder determinar la capacidad portante y, en caso de ser requeridos, los trabajos requeridos para la fundación de las alcantarillas y puentes del ramal C12 perteneciente al Ferrocarril General Belgrano, en correspondencia en el sector comprendido entre Joaquín V. González y Metán.

3. El alcance de los trabajos se limita al estudio de los sistemas de fundación de las obras de arte de la línea General Belgrano, en correspondencia en el sector comprendido entre Joaquín V. González y Metán.

1 comentario:

  1. Que linda foto, esos rieles son los que se están llevando de barranqueras chaco, los que eran para renovar desde R.Sáenz Peña hasta Barranqueras, así poder correr los trenes de pasajeros que ya funcionaban y pararon por mal estado de vía hace un año
    El Cholo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.