11 de septiembre de 2018

Demolerán puente de la Avda. Juan B. Justo sobre las vías de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Debido a las obras del Viaducto de la Línea San Martín, en estos días comenzarán a demoler la estructura del puente de la Avda. Juan B. Justo que pasa sobre las vías de dicha línea ferroviaria.


El tráfico automotor estará al menos durante seis meses cerrado entre las calles Castillo y Cabrera del barrio de Palermo. El Puente de la Reconquista, inaugurado en 1969, será demolido en forma manual y de a pedazos. Hacerlo es esencial para avanzar con la construcción del viaducto de la Línea San Martín, que contará con 5 kilómetros entre Puente Pacífico y La Paternal y permitirá eliminar 11 barreras.

9 comentarios:

  1. EHHHHH , TODO DESTRUYEN Y JODEN A LA GENTE , PARA UNA OBRA QUE VA A TARDER COMO 5 AÑOS …..GARQUEAME, GARCATE , GARQUEMOS

    ResponderEliminar
  2. Yo vivia ahi cuando lo inaugunaron , eramos pibes con mis hermanos y teniamos lo karting con rulemanes para deslizarnos en las bajadas , que recuedos !!!!!
    Alfredo Daniel Enrique

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy en contra de la serie de súper reformas en Capital Federal con fondos de la Nación. La descongestión del tránsito debe provenir de una disgregación de las personas, de mejor desarrollo en otras zonas del AMBA y de otras zonas del país. Las inversiones de obra pública se tienen que distribuir para que se distribuya la gente, y se descongestione el tráfico.
    Esto está siendo todo al revés.

    ResponderEliminar
  4. Ay ay ay, no hay garompa que les venga bien, y los mediocres del interior que la sigan chupando, empiecen a producir algo y después hablamos. No veo a nadie salir de capital, al contrario todos los dias ingresan millones en estos transportes públicos que de paso siguen estando baratos en relación a Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No hay garompa que nos venga bien? No podés saberlo, porque SIEMPRE NOS OFRECIERON LA MISMA BOSTA: superdesarrollo de la capital federal con fondos nacionales, y desidia en el resto del país para que las empresas y las personas mantengan la ilusión de que van a vivir mejor y trabajar más cómodos en el amba.
      Si nunca pusieron en práctica medidas que se salen del esquema centralista (con fondos que salen de la producción de vino, de petróleo, de cítricos, de yerba, de cereales, de ganadería; todas actividades que se hacen en las provincias) entonces no podés decir que no hay p0ronga que venga bien, porque siempre nos ofrecieron la misma.. cosa.

      Eliminar
    2. Los ingresos de Nación son en su mayor parte de la agricultura y del interior salame

      Eliminar
  5. De la pura ignorancia, no parece mucho tiempo 6 meses para demoler un puente de 500mts de longitud?
    S/N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el macrismo nada dura menos de seis meses, incluyendo los famosos "brotes verdes"....

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.