17 de septiembre de 2018

De no creer

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La verdad que es de no creer las cosas que pasan en el sistema ferroviario. No sabemos si quienes están al frente de las empresas estatales son realmente gente experimentada en trenes, o directamente personas que pasaron de otro rubro y no tienen ni la más pálida idea de lo que es este medio de transporte. O peor aún, que lo hagan a propósito.

Estación Bell Ville (Provincia de Córdoba)

A qué viene todo esto. A que el tren de pasajeros que cumple servicios entre Buenos Aires y Córdoba realiza parada obligatoria de 10 minutos en la estación Bell Ville para el cambio de personal de conducción y no pueden subir ni bajar pasajeros, cuando sería una muy buena oportunidad para hacerlo, ya que sobra tiempo para ello.

El Intendente Municipal de dicha ciudad cordobesa se cansó de realizar gestiones en Buenos Aires para que la empresa estatal dé el visto bueno para que dicha localidad sea tomada como parada regular para que suban y bajen pasajeros, a la vez que puso personal municipal a realizar obras de mejoramiento en la estación.

Los habitantes del lugar están cansado de ver un tren de pasajeros parado en la estación de su localidad, y que no puedan hacer uso del mismo. Una verdadera vergüenza y discriminación.

11 comentarios:

  1. La actual gran capacidad técnica de la actual superioridad de SOFSE......Sr Enrique

    ResponderEliminar
  2. 1) no saben nada 2) seguro el intendente de bell ville no es del palo de GARQUEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la UCR, asi que son de la ALIANZA gobernante...
      Ni siquiera a manera de agradecimiento a la provincia ya que en Cordoba ganó por el 70 %...
      Nula gratitud, que esperaban?

      Eliminar
  3. Lo hacen a propósito, no piensan por ese motivo estamos como estamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. si asi esta la estacion.... Me imagino a ese intendente haciendo gestiones. Vergüenza debería tener. QUE MUESTRE OTRA ACTITUD. que corte los yuyos , que le pegue una pintadita. En fin, que la muestra a la estación para que a alguien le llegue el pedido de otra manera. Por favor, ponele ganas, INTENDENTEEEEEE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RITO EL INTENDENTE NO TIENE INJERENCIA EN LA ESTACION Y LAS VIAS ,,,MEAS FUERA DEL TARRO

      Eliminar
  5. La verdad, como dice la nota, se trata nada más y nada menos que la inoperancia de los que están al frente de la SOFSE y de los estamentos medios que por lo visto no se les cae una idea.
    Gerardo "Chato" Rodriguez
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. Que lástima, es la imagen del país.
    Alberto Francisco Ríos

    ResponderEliminar
  7. Incompetentes al frente de una empresa de ferrocarriles, a quienes lo que menos les interesa es mejorar y ampliar los servicios ferroviarios, pero sí en cambio aumentar sus obscenos sueldos de seis cifras y demás extras por "favores"....

    ResponderEliminar
  8. Los intendentes pesan mucho mas de lo que vos crees. Pasa que vos vivis adentro de un frasco ARGENTINA EN LA VÍA. Y sino preguntá todos los que están interesados en que les sedan terrenos para hacer casas, o que quieren que les saquen las vías porque les molestan. dejate de joder y preocupate un poco más. Ya que tenes la oportunidad de opinar ,se un poco mas serio.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.