lunes, 10 de septiembre de 2018

APDFA: Visita la sede central el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace unos días visitó la sede central de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos, el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, "que se hizo de un tiempo para pasar por las instalaciones de nuestro gremio", expresa el comunicado.

"Durante su estadía se dialogó sobre cuestiones de Política Internacional su derivación en nuestro país, cuestiones sociales y diferentes aspectos de mucha importancia que preocupan a un hombre de la talla moral como la de este ilustre compatriota, en concordancia con los argentinos de buena voluntad que no son indiferentes a la injusticia y poseen capacidad de reflexión".

Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, y el Secretario General de APDFA, Ing. José A. Silva

"Indefectiblemente no podía dejar de ser parte de esta charla, nuestra situación institucional en la que se le explicó que la Justicia Laboral viene subsanando con buen criterio los atropellos a los que son sometidos el gremio y los trabajadores que ven afectados sus derechos de libertad sindical, comentándole que aún falta la resolución definitiva, pero consideramos que se hará Justicia", expresa el sindicato APDFA.

Prosigue diciendo el comunicado, "nuestro Secretario General, José Adrián Silva, le agradeció por la férrea posición de defensa al Sindicato, asumida en la contundente carta que emitiera al Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triacca, en fecha 26 de Marzo de 2018".

"Ahora más que nunca decimos, Adolfo Pérez Esquivel, las puertas de nuestra casa están abiertas para cuando guste volver", termina expresando APDFA.

Por lo visto, la visita de nuestro Premio Nobel de la Paz al gremio APDFA es muy importante, tanto para los integrantes de la comisión directiva como para todos sus afiliados, ya que es un espaldarazo de apoyo moral para un sindicato que hace unos meses este gobierno quiso intervenir por el sólo hecho de ser contestatario (cuando otros siendo mucho más grandes callan o miran para otro lado) a las políticas antiferroviarias que aplica hacia los trabajadores ferroviarios.

1 comentario:

  1. Un Orgullo y un Honor!!!! las grandes personalidades de la historia no defienden las sedes de sindicatos conducidos por corruptos y vendidos! (no hace falta nombrarlos, los compañeros ferroviarios sabemos a quienes nos referimos....) Aguante APDFA! "en la Argentina no sobran ferroviarios...FALTAN TRENES!"

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.