14 de septiembre de 2018

APDFA: Solicita la reapertura de negociaciones paritarias en las siguientes empresas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa que en el día de la fecha envió notas a las distintas empresas ferroviarias, para solicitar la Reapertura de las Negociaciones Paritarias para el personal representado y agremiado de dicho sindicato.

En uno de sus párrafos, expresa que "en virtud de lo acordado oportunamente con el sector ferroviario a lo que respecta a la revisión del aumento salarial y dada la escalada inflacionaria que afecta directamente al poder adquisitivo de los trabajadores, es lo que motiva el presente pedido".



Termina expresando dicha nota, lo siguiente: "Por lo expuesto, solicitamos la urgente convocatoria a negociaciones paritarias.

Las empresas ferroviarias en la que se les envió nota solicitando la reapertura de las negociaciones paritarias son las siguientes:

Empresa Metrovías S.A., Trenes Argentinos Cargas (Belgrano Cargas), Desarrollo de Capital Humano S.A.C.P.E.M., empresa Ferrovías SAC, Trenes Argentinos Infraestructuras (ADIFSE), Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) y FerroSur Roca. S.A.

4 comentarios:

  1. Como siempre luchando por los Trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza.compañerxs. La razón está de nuestro lado.
    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Como siempre en defensa de los Trabajadores. David S.

    ResponderEliminar
  4. TRANQUILOS ESTO LO ARREGLA SERGIO Y OMAR NO HAY OTROS, EL POLLO DE CORDOBA

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.