martes, 18 de septiembre de 2018

AGTSyP: Recusación contra la fiscal Celsa Ramírez

Gremiales 

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro informa que recusó a la fiscal Celsa Ramírez, quien imputó a siete trabajadores "con la insólita calificación de "asociación ilícita" por el hecho de estar afiliados a la AGTSyP".


Según el comunicado de la AGTSyP, expresa que: "Ramírez fue recusada por el sindicato por falta de objetividad, al mostrar enemistad manifiesta y encono contra las organizaciones sindicales, violentando con sus planteos la normativa constitucional, no sólo en torno a los principios de legalidad e inocencia, sino también en lo que hace a las garantías propias del derecho colectivo del trabajo".

"De manera absurda y arbitraria, la fiscal planteó que la AGTSyP es una entidad que tiene "como único propósito o razón de ser la comisión de delitos varios", expresa la AGTSyP.

Continúa expresando el comunicado, "dichos argumentos que esgrime Ramírez no se corresponden con la actuación objetiva y fundada que una fiscal debe tener en un estado de derecho".

Por último expresa, "La recusación deberá ser resuelta por el Juez Roberto Tavosnaska del Juzgado Penal Nro. 17 de la CABA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.