30 de septiembre de 2018

Acta Reunión Paritaria. Rechazan los gremios ferroviarios propuesta ofrecida por Trenes Argentinos Operaciones

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria



4 comentarios:

  1. Hay una inflaciòn insoportable del 45/ y el gobierno quiere dar el 10/, ojala los 4 gremios hagan 1 semana de paro. Sr Enrique

    ResponderEliminar
  2. Increíble la megainflacion devaluación y lo que se viene estoy de acuerdo con los gremios!la unión hace la fuerza falta que se despierte un pueblo entero que esta dormido.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noche los ferroviarios en general fue cayendo nuestro salario. Quiero saber si sassia . Piensa en los trabajadores ferroviarios. Cada ves ganamos meno.y no queremos más despidos.y tendrían que Serra las paritaria de este año de un 20 por ciento.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noche los ferroviarios en general fue cayendo nuestro salario. Quiero saber si sassia . Piensa en los trabajadores ferroviarios. Cada ves ganamos meno.y no queremos más despidos.y tendrían que Serra las paritaria de este año de un 20 por ciento.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.