31 de agosto de 2018

Tren del Valle: Después de la falla mecánica, vino la salvación para los usuarios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA en el día de ayer con nota titulada "Tren del Valle: Siguen los problemas técnicos. Se suspenden los servicios de pasajeros", hoy volvió a circular e hizo un milagro a los usuarios, ya que el puente automotor sobre el Río Neuquén fue cortado por trabajadores de MAM, que reclamaban el pago de indemnizaciones y reincorporaciones, bloquearon el paso del tránsito y el tren fue el salvador.


En el día de ayer, el problema que tuvo el coche motor Materfer fue por un desperfecto en la caja de transmisión de la unidad que presta el servicio entre Neuquén y Cipolletti (Río Negro) y los servicios se vieron interrumpidos durante casi todo el día.

Los trabajadores ferroviarios trabajaron a destajo para resolver el inconveniente, y hoy salvó a mucha gente que usa dicho servicio ya que no tenían otros medios para dirigirse de uno al otro lado del río Neuquén.

1 comentario:

  1. Mecánicamente estos coches motores realmente son muy frágiles. Continuamente fallan las trasmisiones.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.