1 de agosto de 2018

Sigue la ola de aumentos. Ahora le toca a las Líneas de Subte de $ 7,50 a $ 12,50

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA el día viernes 27 de Julio pasado con nota titulada "Líneas de Subte y Premetro: La justicia porteña revocaría la medida cautelar que congeló la suba del pasaje. ¿Se viene el aumento?" donde informamos que el equipo del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que tras el receso invernal la Justicia porteña revocará la medida cautelar que frena el aumento del subterráneo y el boleto pasará a costar $12,50. El incremento está congelado desde que el juez Guillermo Scheibler hizo lugar al amparo presentado por los legisladores del Frente de Izquierda tras la audiencia pública.


Hoy la justicia porteña dejó sin efecto la medida cautelar que había frenado el último incremento y fija el precio del valor del boleto de Subte de $ 7,50 que vale hoy a $ 12,50 con un aumento de un poco más del 65%.

El aumento todavía no se sabe a partir de cuándo comenzará a regir, pero seguramente será durante el correr de estos días del mes de Agosto. La suba del subte se suma así al incremento de los pasajes de colectivos y trenes anunciado la semana pasada por el Gobierno nacional.

6 comentarios:

  1. Los votantes inteligentes están súper felices.. Felicitaciones #cambiemos 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. "la revolución de la alegría" no para! juassss!!!

    ResponderEliminar
  3. Gestión globitos. Servicio de mierda, tarifas por las nubes para llenar las arcas propias y de amigos. Sigamos cambiando juntos.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  4. SI SE PUEDE , SI SE PUEDE ….SE DOBARON TODO !!!! SIGAN VOTANDO A CARRIO

    ResponderEliminar
  5. Los que viven en un globo son ustedes. Cuánto menos quieren pagar que en el interior del país? Daniel

    ResponderEliminar
  6. hay que pagar las maquinitas que te sacan los nerviosssss.
    Charly Chirico

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.